¿me siento terrible nosotros ya terminamos hace 2 meses?

pero porque yo quise no soy feliz con el me engaña me trata mal pero no puedo sacarlo de mi cabeza el esta como si nada tan rapido se le paso yo ahora le digo quetengo novio que me voy a fiestas que salgo y a el es como si no le importara se enja pero no hace mas nada HOY NO ME AGUANTE Y LE PREGUNTE SI ANDABA CON ALGUIEN ME SEÑALO DESDE LA PUERTA QUE NO Y DESPUES ME DIJO QUE NO yo lo amo pero estoy tan arrepentida d haverle preguntado yo lo amo lo amo muxo y n puedo olvidarlo mi mama y amigas me dicen que salga pero tengo miedo de perderlo se que debe andar con alguien pero lo amo que hago no lo pesco mesiento muy fea para empesar una relacin no se que hacer ni donde encontarr un hombre dicen que un clavo saca otro pero nse ayudemne tengo una hija con el

Comments

• Es muy doloroso lo que te pasa, a mi me paso pero a la inversa por que yo soy hombre y si, sabes que le entregaste tu vida a una persona y esta anda como si nada. A mi me ayudo mucho leer un libro que se llama amar o depender, de walter riso, lo encontre en internet, precisamente buscando algun tema que leer, tambien me ayudo un amigo que un dia me dijo no metas las manos, y me abofeteo, yo solo lo mire, y me volvio a golpear, y yo solo lo veia, no me dolia pero no meti las manos, y me dijo, por eso menso que te hacen lo que te hacen, por que no eres capaz de defenderte y meter las manos cuando alguien te hace daño, y es que no es mi naturaleza, nunca he tenido enemigos ni molesto a nadie, asi que no sabia como defenderme.

Es mas o menos el mismo caso, nos hacen y nos hacen, y no nos metemos, yo tambien me llegue a sentir feo, que nadie me iba a querer, y cosas por el estilo, pero gracias a Dios ya lo estoy superando y ha sido bien duro, por que de repente le ha ido mal a ella y me busca, y es bien dificil rechazarla por que todavia la amo, sin embargo mi mente esta segura de que ya no quiero estar con ella, he comprendido que el corazon reacciona en forma viceral, movida por los quimicos que hacen que uno se vuelva dependiente o adicto de una persona.

Ahora cuando quisiera regresar con ella, trato de acordarme de todas las cosas que me ha hecho, que yo no soy ni feo, ni malo, y que al contrario me porte muy bien con ella, que mis hijas valen todo, excepto mi cordura viviendo a lado de alguien que no me valora, y nunca lo hará.

Tampoco la solucion es tener una relacion con alguien, pero si ayuda mucho el salir a distraerse y no quedarse solo, ya que eso deprime y hace mas daño. Ojala y pase pronto este trauma, trata de levantar tu autoestima, arreglate no para que te vea el, si no para sentirte mejor tu.

Y no dejes que la gente te compadezca ni te trate como discapacitada, por que eso a mi me molesto de la misma forma, mi familia trataba de protegerme y yo trataba de estar solo, a veces es mejor ver nuevas caras, a mi me han ayudado personas que no conocia yo en ese momento y que ni siquiera saben por todo lo que pase y ni ganas de contarles tampoco.

Suerte, yo te enviaria el libro que te digo, pero no se puede, ojala y lo encuentres en internet.

• Fiorella, corazón, lo tuyo ya no es ni amor, es obsesión... para empezar, debes comenzar por AMARTE (si, en mayúsculas) a ti misma, porque no te quieres lo mas mínimo, te menos desprecias olímpicamente… ¿cómo puedes decir que te ves fea para empezar una relación?... por favor, no digas tonterías… eres bellísima, joven, inteligente, dulce… ¿qué más quieres?... lo tienes todo para enamorar a cualquier hombre.

Ese tipo has dicho que te engañaba y que te trataba mal… ¿crees que si volvierais cambiaria?, ¿crees que dejaría de engañarte o de tratarte mal?, no cielo, el tipo no cambiara en su “p-u-t-a” vida… así que haz caso a tu familia y a tus amigos, SAL y conoce a otra gente, diviértete, la vida es muy corta para tenerla que compartir con alguien que no sabe hacerte feliz.

Un millón de besos

• Jodete es pasajero se te pasara... no vale la pena estar asin =)

Cuando encuentres a otro chavo dira...¿Por k e perdido el tiempo kon esa chava podiendo estar kon el? Echame cuenta xaooo aa y una kosa Jodete te lo e dicho kon todo el kariño del mundoo!!! Si lo aces komprenderas la logia =0

• mira creo que aun cuando lo amas tienes que entender algo el no te conviene si te dejo con una niña que bueno eso es lo unico de bueno que queda trata de recordar lo bueno y desecha lo malo, en cuanto a lo de que un clavo saca a otro clavo te lo dire no es verdad solo es real en caso de que no hayas sentido nada por el y como creo que ua definiste que aun lo amas lo mejor es que salgas dale tiempo al tiempo es la mejor medicina para el corazon quiere mucho a tu hija ella no tiene la culpa quierela y a el ya no lo busques mas trata de verlo lo minimo posible si puedes no lo veas mas no le preguntes cosas que acabaras mas herida, trata de tirar todas sus cosas se que es dificil pero tienes que olvidar y lo mejor es eso no verlo mas

• A mi me paso lo mismo pero con una chica. Llevo 4 años sin ella y sigo acordandome todos los días. Son cosas que pasan.

• precioza tiens que admitirlo, lo amas, y solo el tiempo te quitara esa tuza :) cuida ese corazoncito herido, cuidate

Sign In or Register to comment.