¿Para ti como es posible saber si Dios existe o no?

Para mi yo creo que es solo aprendiendo sobre el origen del Universo y haber llegado a ese lugar o simplemente muriéndose (pero como vas a volver para decirle al mundo que viste a dios o no?). Creo que todavía no estamos en la capacidad de saber si existe o no, es mas poco sabemos de nuestro vecino Andrómeda, entonces si poco sabemos de la galaxia mas cercana a nosotros como creemos nosotros saber si dios existe o no, si estamos "milenios luz"

Tu Opinion?

Update:

Ok ok no hablo de todos los Ateos, solo unos cuantos.

Comments

• Estoy totalmente de acuerdo contigo, también soy agnóstica. Y me hice más agnóstica cuando empecé a estudiar química, las teorías atómicas, la teoría cuántica en particular me volvió loca. Allí me dí cuenta lo insignificante que somos y lo poco que sabemos de las cosas que nos rodean y de nosotros mismos, y a medida que me involucro más con la ciencia más segura estoy de que estamos lejísimos de poder entender algo acerca de nuestra existencia o del universo y de qué limitada es nuestra mente y nuestro conocimiento. Saludos!

• Deja de ser Agnostico, Practica el Gnosticismo y resolveras muchas dudas

• no existe es obvio tan solo con leer la p... biblia lo sabes se dicen y se contradicen en ella misma -.-"

para k resarle a un dios k niskiera existeee

eso nos ace debiles

• Le pregunte la màgica bola nùmeo 8 y me dijò que no existe dios y lo intente 400 veces y en todas la respuesta fue no.

• Amigo para saber qe Dios existe primero debes creer en él, ...los ateos no lo ven porqe son soberbios y la biblia explica demasiadas vcs qe Dios solo se muestra a los humildes de corazon qe expresan su necesidad...

Segundo, para tener la certeza clara de qe Dios esta ahi necesitas del testimonio qe da el Espiritu Santo... pero a él no lo podes tener si no tenes primeramente a Cristo.... responde estas preguntas con sinceridad...

¿Crees que Jesús vino en carne... y que él es Mesias prometido? ¿Crees qe él es el Señor y que resucitó de los muertos para darnos vida?....¿Crees que Jesús vive ahora y esta sentado a la diestra del Padre?.... si tus respuestas son afirmativas de corazon.... entonces eres salvo y eres cristiano.... ya solo debes perseverar en oracion con fe pidiendo en el nombre de Jesús qe tus pecados sean borrados y qe te sea dado el Espiritu Santo, el cual Dios se lo da a todos los qe se lo piden...

luego de eso... no podras dejar de hablar de Cristo.

• como sabes que las sirenas son reales?

como comprobar que en tu jardin hay una comunidad de duendes?

si dios existiera tambien esas criaturas fantasticas podrian exister

• Para mi, no hay manera cierta de saberlo ni hay certeza firme de ello. Lo de creer o no depende de cada uno, en una decisión personal de cada individuo, puede que tras un largo proceso de meditación y de contraste de todo lo que sabe.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• Yo se que Dios existe por el poder que tiene en la transformación de la vida de las personas. Incluso en la mia. Se que no se puede comprobar su existencia por medios tangibles u observacionales pero cuando primero comprendo mi humanidad, y veo que soy insignificante entiendo que Dios no puede ser cuantificado porque el es un ser infinito y eterno. Y siento que para El significo mucho mas de lo que significo para cualquier ser humano. Por eso envió a su Hijo Jesús a morir por mi, por vos, e incluso por aquellos que lo crucificaron.

• "Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusable" (Romanos 1:20).

• Si no he tenido una sola manifestación real de dios, ¿por qué pensar que existe? Para mi no existe, y es imposible que lo pueda demostrar, pues solamente se puede demostrar la existencia, no la inexistencia.

Los que creen, que lo demuestren. Mientras no haya pruebas a su favor, entonces no existe.

Soy ateo y espero que mi respuesta no ofenda tu sentido de cortesía.

Sign In or Register to comment.