tengo un serio problema,ayuda,por favor.?

wenas!vereis,os comento mi problema,tengo 16 años.yo necesito un aparato dental,y ya se ke los precios son bastante elevados,pero currando se ke conseguire pagarlo.pero tambien me falta una pieza dental(incisivo izquierda),y como ke eso aumenta los problemas.¿por cuanto me saldria el implante de esta pieza?¿cual seria el precio total aproximadamente?y por ultimo,¿cuanto tiempo debere estar en tratamiento?rozo la desesperacion,jeje!muchas gracias!

Comments

  • Sobre el aparato no te puedo ayudar, pero el implante de una pieza dental entera te va a salir por unos mil euros. A currar!

  • ...primero yo que tu me pondria el implante e iria al dentista para ver por cuanto te saldra el aparato y el implante...

    yo e ido durante unso 5 años al dentista y de como llevaba los dientes ahora a merecido la pena..pero es caro...

    primero mira a ver y luego decide

    q tngas suerte!

    por cierto el tiempo de tratamiento es depende del problema dental que tengas..

    asimismo el aparto que te pongan...

    yo lleve un paladar, uno fijo nocturno, de brakets y aora uno molar...xD

    espero que lo tuyo sea menos!

  • Creo que debes ir a algunas clínicas dentales y pedir presupuesto.

  • Igual te interesa acercarte a alguna universidad donde se estudie odontología. Porque en esos sitios, cobran muy poco, justamente los materiales (dado que practican con nosotros) Y no hay por qué tener miedo, pues las cosas complejas, las realizan los estudiantes de mayor curso, y siempre en supervisión contínua de un profesor.

    Suerte!

  • Lo mejor es que te hagas una póliza dental de las compañías privadas: asisa, adelas, o las que haya por tu provincia, si es que escribes desde España, porque si vas por lo privado vas a estar pagando hasta que te salgan canas.

    Te digo los precios de este año de Adeslas con póliza dental que es lo que yo tengo, la póliza cuesta unos cien euros al año, (si te lo haces ahora, te descontarían estos cuatro primeros meses) merece la pena si te tienes que hacer varias cosas.

    Ortodoncia: con aparatología fija 305,00 euros

    con aparatología móvil 195,00

    Visitas periódicas 13 euros

    Estudio y fotografias y otras cosas 34 euros

    Implante: estudio implántológico 120 euros

    implante con la prótesis incluida 460 euros

    Las primeras cuatro revisiones 15 euros, el resto gratuitas.

    Si ya has preguntado a un dentista particular con estos datos te harás una idea de la diferencia.

    Jade Verde

  • eso se arregla con el tiempo ,ya veras que cuando ya no tengas dientes ,sera un problema menos

  • Primeramente si te falta una pieza te lo podrán resolver, en realidad en esta vida nada es problema por que todo se puede resolver menos la muerte. Por otro lado es mejor que vayas con un dentista hay algunos que te hacen presupuesto gratis y no va hacer tan complicado puedes tener varias opciones y posteriormente tomar la correcta o que te convenga más a tus necesidades. También te podría ayudar sacar un seguro dental y podría salir un poco más baratas. Me encantaría darte una respuesta mas concreta pero es lo más que puedo hacer por que cada dentista cobra diferente y las situaciones son diferentes de las que les pueden pasar a otros. Saludos.

  • No sé de donde eres, pero realmente creo tener la solución, escribe al Ministro de Salud de Cuba, o al presidente y planteale tu problema, dile que no tienes como pagar eso y allá lo solucionas gratis, además de pasarte una lindas vacaiones, Cuba tiene realmente proyectos y soluciones a los males del mundo en materia de salud, a pesar que muchas personas piensen mal de ese pais y su bello presidente, los profesionales de la salud allí son muy majos y estan bien preparados, anímate y veras que a tu edad veras tus sueños relaizados si deseas informacion personal escribeme y veremos como nos conectamos y nos vemos, la dirección es:

    Consejo de Estado de la República de Cuba

    Plaza de la Revolución

    Ciudad Habana

    Cuba

    es mejor que se lo remitas directamente al presidente Fidel.

    espero resuelvas

Sign In or Register to comment.