¿por que puede ser que mi pc no tenga sonido cuando entro a youtube?

solo me pasa en youtube, en las demás paginas no es asi

Comments

• Hola Amiga.

Puede ser debido a varias causas, te dejo las tres mas problabes.

1º Comprueba la versión de tu navegador, si utilizas Internet explorer, y tu versión es 7 o anterior, se que Youtube, lleva tiempo avisando que dejara de ser compatible con toda versión anterior a I. Explorer 8, lo que no recuerdo es la fecha. Pero se que era este año. Si tienes 7 o anterior Actualiza a Internet explorer 8 o 9 segun admita tu sistema operativo.

2º tu versión de Flash Player es obsoleta.

Esta es facil de solucionar. ve a la pagina de Adobe y actualiza tu versión. Dependiendo del Navegador. Deberas actualizarla. Si usas Internet explorer, instala la actualiacion, si usas Mozilla> herramientas,>complemtentos.> comprobar si sus complementos estan actualizados. Mozilla lo hace solo, IExplorer no.

Te dejo el enlace de Adobe..

http://www.adobe.com/

Si bajas la pagina puedes elegir choose región, elige la que mejor se adapate a tu pais.

Ve a descargas. Actualiza a la última version de Flash Player.

3º si tu flash player esta actualizado, descarga la ultima version de Shockwave player, e instalala.

Prueba esto a ver si funciona, sino me lo dices.

Besos

• Yo tengo todo actualizado como dice Antonio y hace más de una semana que el reproductor de Youtube se ve y anda como raro con Google Chrome, pero cuando entro con Explorer se ve y anda bien.

• No tengo la menor idea te dejo una estrella para que alguno de mis amigos de la red te puedan decir el porque, suerte.

• BOICOT...

Una operación en cubierto en contra del Rock & Roll....

Ya me está pegando mal el sueño...

Sign In or Register to comment.