¿Porque siento que no puedo querer a nadie?

Algunos son buenos, simpaticos, me caen bien. Pero por ellos no siento mas que indiferencia, el querer es algo que olvide hace tiempo, ¿Porque? Me siento vacia, quiero querer a las personas que se lo merezcan, no sentir siempre adentro mio esta indiferencia hacia los demas...

Update:

Es increible como de una pregunta tan simple pueden surgir respuestas tan buenas y otras tan absurdas...

Muchas gracias a todos por responder, pero voy a aclarar algunos puntos:

1- Con querer a alquien no me refiero a quererlo en el plano romantico. Me refiero incluso a la dificultad de querer amistosamente a los demas.

2- No creo ser una persona amargada, me rio mucho y paso lindos momentos con la gente, por eso mismo es q me cuesta entender mi falta de afecto, ya que yo no era asi...

Muchas gracias por sus consejos sigan respondiendo, besotes!

Comments

  • ¿...y como saber quien se merece ser querido...?

    date un tiempo y seguro que volveras a querer y ser querida

    animo y

    un saludo

  • hola!!! Sabes que creo que detrás de eso hay algo más, me equivoco, alguien te lastimo hace mucho tiempo.... si me equivoco lo siento

    mira tarde o temprano ya llegará ese día el día en que te enamorarás y si bien te va serás correspondida y si no te rechazarán pero ese día ya llegará se paciente x que cuando llegue querrás que nunk hubiese llegado o tal vez si dependiendo de la situación. A demás si no haz podido querer nunk a alguien es x que no es el indicado amiga... ok solo espera... y en cuanto a tu indiferencia no te sientas tampoco que el mundo gira hacia a ti x que a poco no kieres a tu familia? o amigos/as?

  • Mira a mi me pasa exactamente = que te puedo decir yo tengo mi novio vivo con el hace ya una a;o y me siento bien y a gusto con el es bueno, me quiere y yo lo atiendo como si lo amara pero la verdad es que puedo ver mi vida perfectamente sin el y no lo necesito para estar contenta es mas no siento ni tan siquiera que lo extrano se que no respondo a tu pregunta y no puedo responder porque no se la respuesta pero al menos es para que no sientas que te pasa solo a ti!!!

  • A veces me pregunto lo mismo, y te digo no todo es negro amiga, debes de elegir bien, buscar lo apropiado, que te guste, ya lo que paso paso y a hora es el presente debes seguir adelante, no te compares con nadie todos somos iguales pero diferentes has un lado la indiferencia tu lo puedes cambiar lo que tu quieras.

  • Eso puede ser porque sufriste alguna deseccion antes y tienes miedo a querer o tra vez, tienes ese temor, auqneu tal vez no te hayas dado cuenta, pero tampoco te esfuerzes en querer aquneu la mente ayuda cantidad, tal vez no se el moento todabia, no ha llegado el indicado

  • no puedes querer a nadie porque primero tienes que aprender a quererte tu misma y despues intenta querer a alguien

  • has tenido mala experiencias anteriormente? si asi puedes que tenga miedo a volver a querer alguien porque tienes miedo a que te hagan el mismo daño.

    y si no es asi tienes miedo a querer y no sentirte querida a la vez, tiene miedo al sentir y eso es malo.

  • Mejor busca la forma de quererte a ti misma primero y despues tratas de querer a los demas. Es k parece k hs tenido una gran desilucion amorosa k te ha dejao como q vacia por dentro y con el autoetima baja.

  • Tranquila, ya llegara el indicado

    SaludoS!

    es normal...

  • estas esperando a tu principe y no llegara tendras que ver que pasa en ti ayuda sicologica suerte

Sign In or Register to comment.