¿Ayuda otakus!: Cómo se llamaba este anime?

lo vi cuando era niño, ahorita tengo 22. Trataba de un tipo que era como chinillo, tenia el pelo negro, usaba pantalon blanco con abrigo rojo, una cicatriz en una ceja. El tipo usaba un cristal de color verde y se convertía en robot de pelea galáctico. Tubo que matar a su hermano porque estaba bajo influencia del malo y su hermana se sacrificó para salvarlo. Además luego cuando se rompe su cristal, los cientifico con los fragmentos hacen un robot que tiene mente propia y lo ayud a convertirse en el robot, aparte de tenerlo a él también para ayudarlo. Al final, este robot muere también sacrificandose por él. El fina les medio triste, matan al malo, él pierde la memoria y queda en silla de ruedas junto con su amada compañera. (Aunque por otro lado es bueno que no recuerde tanta tragedia que le ha pasado...) Cómo e llamaba ese anime!? Hace tiempo que quiero saber y no recuerdo su nombre!!

Comments

  • estoy de acuerdo con los de arriba

    se trata de Tekkaman Blade, está bastante bien este anime n_n

    PD: ★~skra~★! ¿Cómo va a ser Fullmetal Alchemist?? Marcial ha dicho que la vio de niño, y que tiene 22 años, y FMA es de finales de 2003!

    Saludos!

  • Tekkaman Blade lo he visto es bastante triste pero es muy buena, pero sabes es bastante vieja

  • robotech

  • No se pero me dejaste emocionada. Yo tambien quiero saber el m¡nombre de muchas series que vi cuando era mas pequeña. Pwero no las encuentro, en especial una que hace años la busco y no la encuentro.

  • ni idea pero me parece que mi primo la veía

  • me mataste parece muy entreteniada la historia pero no recuerdo haberla visto... no sabes en q canal la pasaban y en q año?

    sabiendo el canala y el año quisa puedas encontrar el nom,bre por internet

  • Si no me equivoco te refieres a "Tekkaman Blade" o como le pusieron aquí en mi país "Teknoman" consta de 2 temporadas con 42 capítulos en total.

    Espero te sirva mi respuesta ^^

  • no se pero la historia se ve prometedora

Sign In or Register to comment.