¿No se que hacer, diganmelo por favor?
bueno... me gusta una niña un año mayor q yo q conoci ase mas o menos 1 año y medio y a principio de año no me gustaba pero ahora si, el caso es que hasta ase poco me gustaban 2 ella y otra q conocia de hace tiempo, ya me decidi por la mayor pero no se como decirle q me gusta y si lo hago luego no se que hacer. NESETITO AYUDA, ES Q SOY MUY WN!!!
Update:si quieren mas detalle tengo 13 ella 14 y no se donde llevarla
Comments
Tranquilizate, no pasa nada si te rechaza intenta que la otra chica que conociste hace tiempo se enamore de ti y si tampoco se enamora de ti no pasa nada hay un monton de chicas en el mundo ya encontraras a alguien.
Intenta mandarle indirectas, haz un poco lo que a ella la gusta y cuando veas que ya estes mas proximo a ella diselo.
Se romántico. Y si eres un poco más maduro y deseas consejos para conquistar a una mujer. Lo que necesitas está en la sección Ser romántico. Allí tienes de todo: música, cenas, canciones, etc.
Dile o hazle frases, dedicatorias, mensajes, cartas, poemas... Todo lo que necesitas para poder dirigirte a la persona que amas.
Esto te ayudará a que tu relación sea más romántica... películas, canciones, novelas..
Consejo 1: Sé sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres.
Consejo 2: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!
Te dejo otros consejos:
Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja.
Consejo 4: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...
Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...
Espero que esa chica se enamore de ti.
Suerte y saludos¡¡¡¡
PUTAAAAA SI TU NOMBRE ES TU CHAMAKO YA ESTA RARO VOZZZ
aventatele papa antes de q otro lo haga no estas esperando q que ella se te aviente o no
nada se puede hacer si no pones de tu parte para eso vivo alli con las fraces detalles y mas q nada la amistad
y hacelo con inteligencia no a lo burro
Simple dile lo que sientes por ella y no pienses en q pasara desps las cosas se iran dando. Mira la vida es muy corta como para que ocultes lo q sientes
Suerte !
El punto es que si tu tambien le gustas a ella(;
hola, te sugiero que la invites a salir o algo asi, cuando ya esten tranquilos en el lugar a donde fueron, le dices que le tienes que confesar algo que tu estas enamorado de ella y que solo quieres amarla y hacerla feliz, si ella te dise que no sabe tu le dices que esta bien que tu esperas lo que sea necesario pq asi sabra q la amas de verdad, suerte
ola amigo thengo la respuesta mira estos son mis tips para que no la riegues y la conkqisthas vba
1:no seaz ostigoso0 azii por el estilo
2:mandale 3 cartas anonimas asi bo0nithas pero asi dizcrethamente exale indirecthas de ke es linda oo lo ke the gusthe de ella por ejemplo tienes bonithos ojos
3:asla reir cuando estes con ella platicando pero tambien deja kq ella the cuente cozaz de ella para mas fazil as kq ella empieze a confiar en thi
4:azthe zu mejo0r amigo0 confidente pero0 ziempre que ablez con ella mirala a lo0s ojo0s
5:no le ablezz con groserias
6:i zi de plano eres muy timido zolo manadale cartas diziendo0le thodo azi bn bonitho
7:y azegurate de kq cuando esthen en confiasa kq no aiga nadie mirala a los ojos y dile "the amo" bn a tu esthilo0 no yy ze lo dizezzthodo yy vbaz a vber kq the funzionara bn ezoz fueron miz metho0doz con la actual novia ke thengo ya vbamoz para 3 añoz ee bno bye ojala the funcione
.
Dile nomas care palo que tanto,
Pero das muy pocos detalles, no pusiste que edad tienes, ni si has tenido acercamiento o dialogo previo con ella, es difÃcil darte una respuesta mas completa.
Pero de todos modos no hay que tener miedo dale nomas, y pos lo que pase depues depende de la repuesta que te de ella.
.