¿Porqué ya no hacen películas cómo Scary Movie I?
No es un sarcasmo, ni una pregunta trol.
A mí, Scary Movie I me gustó.
Quizás fue la novedad, esa película inventó un género, y a mí me pareció divertida y bastante entretenida.
Scarie Movie II bajó bastante el listón, quizás porqué ya no era la novedad, pero todavía entraba dentro de los pasable o digerible.
Scarie Movie III ya empezaba a abusar del humor gore y a convertirse realmente desagradable.
Y de Scary Movie IIII mejor no hablar, simplemente es MALA, MALA, MALA,MALA.
Y a ésta le siguió una oleada de películas de este género peores todavía, tirando de humor gore para niños, tales como pedos, vómitos, etc. cómo por ejemplo "casi 300" o "Desaster Movie", películas todavía peor que la última de SM, realmente NEFASTAS.
Y yo me pregunto, ¿porqué ya no hacen películas de este género entretenidas cómo Scary Movie I, o por lo menos pasables cómo Scary Movie II?
Update:Lidia no me importa que tu hermano sea ayudante de director de nada, me importa que contestéis la pregunta.
Sara, antes de contestar, lee la pregunta completa.
Comments
Noooooooooo...............
No te hagas de los Ballas, tienes que tener el espíritu SPAM...¿Qué te ocurre?¿Qué le pasó a tu visión psicodélica, buaaaaaa?
Ejem, hablando en serio, en Scary Movie hubo un gran esfuerzo para q la peli salga adelante, y como triunfaron, comenzaron a hacer producciones mediocres y ni tan pensadas, así es la vida, homie.
Un saludo sanandresino.....se nos esconden los usuarios de Fútbol España, nos han bloqueado a algunos los muy cab.rones pero les declaré la guerra de pandillas, como si no pudiera hacer otras cuentas......Mira:
http://es.answers.yahoo.com/dir/index;_ylt=AiAQeHq...
Si no hago más cuentas, es dejarme derrotar, pero soy un Groove Street, y GS se respeta
illo pollo, creo que deberia notificarte por no spam.
¿que gili-POLL-ez dices? casi 300 y todas las scarys muvis son wenisimas. son buenas, buenas, buenas.
casi 300 mas que una pelicula es arte. vale mas que un cuadro de picasso.
illo pollo
pues, temo decirte, que algo que te cause impacto como scary movie 1 o 2, no habra. sin embargo recien se estreno la de no otra pelicula de baile, que hace parodia a todas las peliculas de ese tema. pero pues yo considero que si quieres algo de calidad te revientes las peliculas de los hermanos wayians(no estoy seguro si asi se escribe su apellido), los negritos de las primeras 3 de scary movie, tienen varias, y son del estilo.
estoy cntigo, ya no hacen peliculas como esas, supongo k como ya no es novedad, ps se esfuerzan menos en sacar las carcajadas k saco scary movie 1.
Muy buena pregunta, t dejo una estrellita.
KISS
La verdad es que estuvo chula.
Hay algunas de ese tipo como: Disaster movie. no la he visto pero dicen que esta bien.
Te doy la noticia k proximamente en españa se estrena spanish movie en octubre 2009 osea este año.Mi hermano es ayudante del director en esa peli por eso lo se y puedes ver los trailer en youtube.Es de ese genero pero basada en pelis españolas.xaooo