Que pasa con este chico?
Nos conocimos hace ya casi un mes es una fiesta. Esa noche que nos conocimos la pasamos barbaro juntos pero ojo! no paso nada, solamente pasamos lindo de la compania de uno al otro. Una semana despues tuvimos la primera cita y fuimos a bailar ya que la excusa fue que lo llevara que el no conocia porque no va nunca a bailar.Tampoco paso nada, lo cual lo vi barbaro porque senti su respeto. A partir de ese dia hablamos casi todos los dias por msn y algun sms. Siempre decimos que vamos a salir pero nunca llega el dia que el me diga, que tienes que hacer mañana? y me siento un poco incomoda porque no se que le pasa y tengo miedo de invitarlo y que me tome como que estoy apurada pero es aburrido ya tenes una "relacion" virtual. A veces pienso que lo inhibe que es menor que yo y no trabaja porque se dedica solo a estudiar. Pero ya basta quiero que llegue el dia que me diga de vernos. Uds que opinan? que consejo me dan?
Tengo miedo de estarme confundiendo y que yo me este enganchando y el solamente quiera mi amistad, que dicen?
Gracias
Comments
holaa
pues yo creo q lo mejor es hables c ell... pues sii..es la unica manera de saber q pasa,,,,,,
t entiendo perfectamente cuando hablas d relacion virtualll!!!
tood tiene su limite nOO¿¿
pero tampoco debs presionarr mucho xq quizas se sientaa muy presionadoo como todo hombre q teme al compromisoo!!
d a poco habla con ell,,,, invitalo a verse en personaa!!
=D
puedes dejar d conectartee no responderlee A VER SI SE DESPIERTAAA
adioo
Pues me pasa algo similar, pero yo no invito a mi chica, porque en primera, no me gusta al 100%, no es lo que sone, en segunda porque yo siempre era el que la mensajeaba y ella aunque segun dijo que ya se estaba enamorando de mi, ni de chiste me manda un mensajito y en tercera porque es un poco timida, aunque tampoco quiero una cualquiera. Entonces pues mi solucion es esperar a ver si se aclara la situacion por el msn. Saludos.
Bueno, eso es bueno, no te enganches.
Velo como un amigo, que salen a pasear y mantienen comunicación. Si quieres salir con él, solo dile, si te responde que si, chevere, salgan y pasenla bien, sin decirle lo que esperas de él.
Ahora, yo te recomendaria que hicieras tú vida, y salgas con otras personas, y sigas probando suerte con otras, quien quita y él se anime a invitarte a salir más y decirte lo que esperas escuchar ó te des cuenta que lo de uds. solo era amistad.
hola
pues si no te invita a salir es porque esta pensando lo mismo que ti , sabes, ya veras, solo s etrata de empezar, si tu le invitas una sola vez,, el tambien te invitara, no te preocupes,, ya veras como sale todo bien,,,
si te speras a k te invite el.... puede k no llegue el momento...
bueno un ran saludo desde bcn y muuucha suerte
La verdad es que creo que sà te lo estás tomando enserio y pues no está mal, sin embargo todo lo que piensas respecto a su inhibición, lo dudo.
Lo más seguro es que solo quiera tu amistad, intentanlo en ese plano y ya después se verá, asà que llevatela tranquila y disfruta al máximo cada momento que tengas con él, aunque sea por teléfono.
Opino que lo invites a salir y que seas mas directa con el, asi lograras tener una buena relacion con el ^_^ suerte y muxos besos
Nada no pasa nada, creo ke lo ke el busca es estar en confianza y aun le falta digo no por ser hombre le tira a todo lo ke ve, mas bien solo kiere dejar ke el tiempo hable!!, y si tantas ganas tienes de salir pues por ke no se lo dices y ya?? mas vale arriesgar ke perder sin ganar no crees?