¿Por que mi marido se masturba mirando videos?

llevamos casi 20 años juntos 10 de casados con una nena de 5 años,hace un par de años que la relacion no va,queremos intentar y no va parecemos hermanos en la casa,discusiones x pavadas,pero el no me da el divorcio,es muy materialista

quisas ya no hay amor,de mi parte lo siento y yo ya no siento interes x el,pero tenemos relacion osea sexo una vez al mes,es dificil seguir,tengo 36 años y el 38.

que opinan como sigo,x q lo hace?

Comments

• A mi me parece que cayeron en la rutina una persona con 38 años es cuando más activa sexualmente, por eso se masturba, pero ya no te desea y si tu ya no tienes interes en él es mejor que te divorcies, todavia puedes rehacer tu vida eres joven y puedes encontrar a alguien que te ame y te haga sentir mujer, el divorcio se puede dar aunque una de las dos no esté de acuerdo. Consultalo con un abogado. Suerte

• Vamos a ser sinceros, son 20 años!!! cansa, siempre la misma rutina, el tipo se aburrio, no se exista contigo, se acabo, eso pasa. Se canso de tu cuerpo, de tu cara, de tu piel, porque el sexo requiere deseo misterio, ganas, una serie de cosas que el ya no siente,.

Si para ti el sexo es importante, no lo encontrara ya en tu pareja, esto no es cosa de terapia, o ropa sexi de tu parte, es astio, cansacio, es rutina. Tu misma dices son mas hermanos que pareja, bien eso es el fin.

Habla con el buscate un trabajo, independizate, y has una nueva vida. Otra cosa no te queda.

• Amiga... Para tu esposo, como también para la gran mayoría de los hombres, el sexo esta dentro de sus necesidades mas importante, por lo cual de alguna manera necesita satisfacer su necesidad sexual y de acuerdo a lo que comentas de la relación, las condiciones no están dadas para que pudieran llevar una vida sexual plena y satisfactoria, en principio porque falta lo mas esencial entre ustedes, como el amor, el interés, el deseo y la pasión, entonces tu esposo no puede buscarte para hacer el amor, al saber que no hay amor, ni tampoco puede buscarte para tener sexo, cuando sabe que no hay interés, ni deseo de tu parte y por ello sin duda tuvo que optar por la autocomplacencia, utilizando los videos para estimularse.

Si tu esposo se masturba mirando videos, eso también quiere decir, que no pensó en buscarse una amante para satisfacer sus necesidades sexuales.

• No sé de qué País sos. Hoy en Argentina, con que uno promueva la acción de divorcio es suficiente; no hace falta el consentimiento del cónyuge. Realmente es una pena. Pero considero que siempre es mejor una separación a tiempo, que una pésima convivencia, que seguramente los está afectando a los tres. Tal vez aún, puedan "rescatar" el aspecto humano; traten de no perderlo, porque es importante, para no degradarse mutuamente hoy, y para tener un mejor futuro.Seguramente se lo merecen. Son muchos años juntos, pero aún son jóvenes, y con una hija. No "rifen", no "tiren por la borda lo que construyeron". Tal vez hoy la "cosa" ya no funcione, pero hubo un tiempo en que las "cosas" si funcionaron. Entonces "agárrense" de lo mejor de ustedes mismos, de esas cosas lindas que pusieron en su momento, para transitar por esta nueva circunstancia que les toca vivir, con el menor dolor posible para todos.

• Si necesitas la mejor guía para evitar el divorcio y mantener a tu pareja a tu lado entonces lo que necesitas es la guida de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?3j3a , Recuperar Mi Matrimonio. Esta guía será una negocio valiosa para cualquiera que desee recuperar su matrimonio en pocas semanas.

Con las técnicas y los métodos del volumen Recuperar Mi Matrimonio sabrás como tener éxito en tu ocupación para rescatar tu enlace y para esto, este ejemplar es la mejor opción para este problema.

Y lo mejor de todo es que ofrece una garantía de devolución del 100% de tu moneda por 60 días. Puedes intentar incluso estas técnicas durante 2 meses y si no ves una sobresaliente mejoría de la cambio de tu enlace entonces recuperaras todo el moneda invertido, que siquiera es mucho, porque ese libro viene con una garantía de 60 dias. ¡Sin preguntas!

Este tipo de garantías es lo que demuestra que este producto es de calidad.

• ve a terapia de parejas. yo te aseguro de que si ese fuese mi caso iría corriendo!

• Es facil a falta de pan buenas son las tortas. O llevado a otro plano, a falta de sexo buenas son las pa.jas.-

• HOLA SEDUCIDA......EN PRINCIPIO RECURRI AL SENTIDO COMUN.....Y SALVA LA RELACION.....SORPRENDELO UNA NOCHE.....CON UNA NOCHE DE AMOR Y SEXO..AL INFINITO........SORPRENDELO EN DESABILLE TRASLUCIDO..SIN NADA POR DEBAJO......Y SI SE MANTURBA PUES .....POR QUE DESEA QUE SUCEDA EN VIVO LO QUE APRECIA EN EL VIDEO-. LA RUTINA MUCHAS VECES HACE QUE UNA RELACION DE AÑOS SE ATASQUE O SE QUIEBRE.....PUES UTILIZA LA CREATIVIDAD...COMIENZA A HABLAR MAS INTIMAMENTE.....SABER PREGUNTAR....`PARA SER SATISFECHA DESPUES BUENA SUERTE Y ADELANTE.... CARLOS

• Quizas sea ya una costumbre que tiene desde joven, ya ves que ahora los jovenes empiezan a masturbarse muy niños y luego se les queda como costumbre

y si ya no tienes casi relaciones con el espero que no le allas sido infiel porque esa es una de las principales causas por las que se termina un matrimonio

suerte y espero que se componga tu matrimonio haganlo por su bebe ella no tiene la culpa

• trata de ir a terapia de pareja y recupera la sensualidad con thu marido!! kizas esta aburrido (no t e ofendas) pero habla con el no por ke preguntes aki lo sabras . . hablando se entiende la gente

Suerte!!! n_n y animo!

Sign In or Register to comment.