¿ayuda con mi problema de "amor"?

Hola.

Bueno, le gusto muchísimo a Felipe, un amigo mío que no me gusta, pero a mi me gusta Sebastián (el mejor amigo de Felipe) me gusta a mí y hace como cuatro días él me dijo que yo a él, todo fue hermoso esos cuatro días pero Felipe no estaba enterado de eso.

Antes de ayer hicimos una apuesta con Sebastián, esta consistía en que él le decía a Felipe "oiga a mi me gusta Valeria (yo)" y así fue. Felipe se "deprimió" pero sólo quería llamar la atención y él y Sebastián se pusieron furiosos el uno con el otro.

Al otro día ya no fue lo mismo con Sebastián, ni siquiera me saludaba ni nada, me siento muy culpabe y muy mal, ya nada es como antes, hablábamos hasta la madrugada y todo eso, ya ni me saluda bien.

Me contaron que Sebastián le había dicho a Felipe que me cedía, le dijo "oiga, yo le dejo a Valeria, al fin y al cabo usted la quiere más" y me puse muy mal.

Felipe es muy pegachento, no me suelta, es estresante y yo veo a Sebastián y me dan ganas de llorar ahora, sé que nada será igual otra vez.

Los amigos de Sebastián dicen que el es muy generoso, o sea que el le dijo eso porque no quería perder su amistad.

Ayuda no sé que hacer, nada será igual con Sebastian, lo quiero mucho y NO QUIERO A FELIPE Y ESTOY CANSADA DE QUE ME BUSQUE.

¿será que le gusté a Sebastian en algun momento? estoy confundida por favor ayuda.

Comments

  • bueno lo primero dile a felipe que eso no va funcionar porque el no te gusta depende de como reaccione le dices que a ti te gusta sebastian y que si de verdad te quiere que te deje ser feliz

  • No te quedes con ninguno de los dos. Sigue sola hasta que llegue otro que te ame verdaderamente.

  • Dejalo a los dos y sigue tu camino.

  • apa que bien te refieres a tu amigo ...

    el te kiere x lo q cuentas y tu solo le juegas digo le hubieras dicho lo que sucedia hace bn en enojarse y todo XQ OCULTAR LAS COSAS ES LO PEOR QUE HAY y mas sabiendo que el te kiere

    y sobre el otro tanto no le interesabas digo SI KIERES A ALGUIEN LUCHAS CONTRA TODO Y SOBRE SU MEJOR AMIGO ES FACIL HABLABAN TRATAN DE QUE EL TOME LO QUE SUCEDE DE BUENA MANERA Y LISTO pero parece que fue mal facil decir la dejo vos la keres mas ? O SEA ni ganas de luchar x vos

    bueh la cosa es son chicos son complicados todo sucede por algo no estes triste y sonrie xq uno no sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa

  • mi problema se llama "DROGAS"

Sign In or Register to comment.