¿como puedo ayudar a dilatar mas rapido?

tengo 40 semanas y 3 dias de gestacion por la noche tuve contracciones pero despues de un bano kaliente se me kitaron y como tenia monitoreo fui y resulta ke estaba teniendo contracciones pero yo ya no las sentia. me chekaron y ya tenia 2cm de dilatacion. me mandaron a kasa para ke caminara mucho y mi cuerpo solo siguiera reaccionando pero las contracciones no aumentan como kiera si sigo asi el lunes me a¡induzen pero yo le pido tanto a dios ke si ya mi cuerpo comenzo solo pues ke ya sigua, ke me dicen esto va para largo tengo las contracciones pero no son fuertes y pinchanzos en la vagina a alguien le paso.... bueno cuentenme debo seguir esperando..

Comments

  • mira te voy a decir un secreto, que muchos medicos no lo comentan o a lo mejor en este foro alguno lo sabe... las contracciones estan mediadas por una hormona, la oxitocina producida por una glandula localizada en la base de tu cerebro, al ser liberada esta actua sobre el utero y hace que este se contraiga y se lleve a cabo el trabajo de parto... la oxitocina se libera cuando ya estas a termino del embarazo como si fuese un reloj biologico, esta hormona tambien es liberada cuando das de mamar a tu bebe este al succionar tu pezon hace que esta glandula libere oxitocina entonces a que voy... soy ginecoobstetra y a nuetras pacientes le indicamos que se estimulen los pezones con los dedos como dando cuerdas a un reloj para que aumente las produccion de oxitocina y esta a su vez aria que se desencadene el trabajo de parto, vas a ver que te dara resultado... doctor hause...

    otra cosa; cuando te vayan a inducir el parto si no se desencadena por si solo te van a administrar oxitocina endovenosa pero si haces lo que te he indicado esta oxitocina la va a producir tu cuerpo...

    no uses plantas medicinales que pueden ser toxicas y afectarte a ti o a tu bebe... todo se va a dar, cuida mucho a tu bebe...

  • ¿El misterio de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el metodo de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/14xQt , vas a formarse cómo hacer esto.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial hecho para que todo el mundo pueda obtener el cuerpo fuerte y encantador que persigue, sea cual sea tu edad.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino del mismo mode, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

  • Cambia el no por si, logras quedarte embarazada con este procedimiento https://tr.im/IP95A Las maravillas están reales y de esto estoy convencida porque cuando había perdido cualquiera fe de quedarme embarazada descubrí este procedimiento. Con este método he cumplido mi deseo de tener un hijo y hoy en día aconsejo esta práctica a todas las mujeres que quieren llenar sus familias.

  • hola tengo 39.2 semanas de gestacion y a mis cuentas mañana tendria que ser mi parto anoche me tome una agua de manzanilla y tuve dolor bajito y hoy me bañe con agua de brevo eso me hara daño ?

  • Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info/

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • io tuve a mi bebe hace unos meses y asiestaba como tu una enfermera me dijo que me sobara los pezoness y asi continuaronmis contracciones y si se hizieronmas fuertes pero si funciona.

  • caminar y hacer ejercicios de relajacion te ayudaran pero ten confianza tu cuerpo va a responder si ya empezaste a dilatar es cuestion de algunas horas para que nazca tu bebe yo en tu lugar no tomaria absolutamente nada,a veces las cosas naturales pueden tener efetos secundarios, solo caminar y si tienes una escalera cerca mejor tambien te ayudara pero con mucho cuidado sin abusar, te falta poco tiemo ya para conocer tu baby que emocion, mucha suerte y que te salga todo bien, felicidades

  • ANTES QUE NADA DESPUES DE EMPEZAR A ARROJAR EL TAPON QUE DIVIDE LA VAGINA DE LA MATRIZ NO DEVE PASAR MAS DE 3 DIAS POR QUE SE PUEDE AGRAVAR UNA SITUACION NORMAL...

    PARA DILATAR PUEDES CAMINAR, O HACER EJERCISIO CON LA PELOTA

    O TENER RELACIONES CON TU ESPOSO AYUDA TAMBIEN

  • toma te de manzanilla y bañate contantemente con agua fresca o normal no caliente

    los te con manzanilla mas miel cada 3 horas

    tambien hay te de quina lo prepara con miel

    bueno a mi me paso tube 3 dias con 2 de dilatacion hasta que hice lo que te estoy indicando y si no funcionan te pondra una pastillitas en las paredes de tu vagina para que dilate o suero abortivo

  • Hola !!; la verdad se que los medicos no son muy amigos de los remedios caseros, y no se si donde estas consigas 2 cosas buenisimas hoja de brevo (la hoja de la mata de breva) te puedes hacer vaporizaciones vaginales y tomar agua de manzanilla..... Juntas cosas son de lo mejor. Ojala puedes tener acceso a ellas y no te preocupes juntas son naturales y no te produciran ningun efecto secundario

Sign In or Register to comment.