¿Mi novia no me hace caso, que hago?

SOLO RESPUESTAS DE HOMBRES... Soy machista, siempre estuve acostumbrado a que mis mujeres me respeten (en el buen sentido), aclaro que jamas por la fuerza, no soy violento ni nada por el estilo, pero me crie con la mentalidad de que "se hace lo que el Hombre dice y punto".

Bueno, estoy muy enamorado de mi novia, es preciosa, pero su vida y crianza ha sido muuy liberal, la discusion se traba de la siguiente manera..

Yo - No quiero que salgas a boliches (antros) sola... Esa es mi unica condición.

Ella - Mi unica condición es que No me Celes y que pueda salir...

Recien tuvimos una discusion via SMS, llego del boliche a las 7 am , dejo el celular en su casa porque "no tenia cartera ni bolsillos".. era el cumpleaños de su amiga.. Le dije, esta es la ultima vez que lo permito, y ella me dice: "xq soy yo la que tengo que ceder a tu condición y vos no? a mi me hace mal que me celes...", le digo: elegis la joda o lo nuestro... y ella dice: esta bien, sino queres estar conmigo, borra mi cel y no me llames mas, busca la chica que necesitas..."

Obviamente tiene personalidad como yo, me enferma que le importe tan poco terminar lo nuestro por via de ir a un antro con las amigas, aunque yo se que me ama y lo dice como una estrategia, y la verdad a estas alturas tengo miedo de terminar cediendo yo, la verdad la amo, pero mi orgullo tambien cuenta, no solo el de ella...

Necesito saber que harian uds HOMBRES con un caso asi, que psicologia debo usar??? esta visto que con mi metodo solo estoy destinado al fracaso.. Como hago que la mina deje de ir a esos lugares? como hago que me haga caso??? Muchas gracias... Ah, feministas absternerse de comentar, ya conozco su discurso tanto como uds el nuestro...

Update:

Gracias rara, pero la idea es que yo no "muera de celos", ¿porque tengo que sufrir yo, tragarme el odio y ella muy de joda? tres dias o media hora que ella salga es lo mismo para mi, sale y esta expuesta a cualquier cosa.. Es exactamente lo que ella me propone, el mismo discurso, a mi no me interesa la democracia en la pareja, esto es una dictadura... Pero muchas gracias por tu tiempo...

Comments

• Bueno ELPOCHO pues te sabré decir que la señorita te dijo algo muy acertado, debes buscar a la chica que necesitas, yo también soy de crianza como la tuya, y aunque muy de vez en cuando uno cede...te meten gol, te meten gol Pocho, porque las mujeres son muy ca.bronas y muy astutas, normalmente uno de varón o cualquier varón anda felizon porque se anda echando una su pollita.... Babosadas ºPocho !!! son ellas las que eligen entre un montón de mu.las a quien se quieren tirar !!! No mencionas que tiempo tiene el noviazgo, lo que te sé decir es lo siguiente: Si en estas circunstancias te van a mangonear, olvídate que más adelante como esposo te tomen en cuenta o haya la deferencia respectiva de tu lugar como varón y esposo, te digo esto por experiencia propia, yo soy casado, y esta hija de la chin.gada según ella quiere hacer lo que le plazca, tenemos 2 hijos y 13 años de casados, y tratamos de llevar la vida en paz, felices...pero cuando se me pone idio.ta, tons....tiene que salir el macho !!!! y salvar el barco porque como te digo... las mujeres pisa.das hay momentos en que se ponen imbé.ciles y te soy franco hasta con el comportamiento de mi sra. madre lo he visto muy rara vez pero ha sucedido, al punto que le digo a mi madre que no cabe duda que mi papa es un caballero, porque me lo hubieras hecho a mi y te doy un Nock out para que te tranquilices !!! y llevarte al orden !!! Pues...pienso que si es mucho mucho el amor, aguantar estas cuestiones será parte de tu vida y tu relacion como pareja, ella ya te dió la opción, ...Sabes que es la parte pisa.da de esto ?? que amigas.... Dios guarde Pocho, son las que generalmente distorsianan las cosas, que se empujan a hacer babosadas indebidas, otras son unas perdidas regaladas y asi ,,, enumerándote estas situaciones , no me alcanzaria el espacio incluso para contarte cuantas pisa.ditas tuve que descontarme de las "amigas" por ser pésima influencia para ésta y nuestra relación, así que mi chavo , píensalo...después no lloriquees diciendo..... Puu.taa nadie me dijo !!! por que estás sobre aviso compañero, con todo respeto para tu novia, pero por el perfil que dás de ella, tengo la certeza... es de la cabro.nas, mandonas y que si te descuidas, hasta ver.guiado podés parar, suerte compañero, piense con su cerebro y no con el corazon, ya somos muchos en el club de los que no tienen bién pisad.os.........

• jajaja tu eres igualitoa mi con eso, es verdad yo te entiendo muy bn, en ese caso le daria celos diciendole q sali tambn con unas muchachas a una disco o a dodne sea y q sea verdad obio ps para q vea como se siente y si sigue ps deja de escribirle y punto le dices ok hasta aqui llegamos entocnes, para q puedas seguir con tus saliditas pero a mi no me tendras mas y listo si t quiere si t buscara sino para q seguir con ella? cuidec

• jejeje hay que reírse mas de todo lo que decimos o hacemos, sino para qué vivimos. Veamos, estás con tu opuesta, las peleas son inevitables, pero lo que nunca tiene que faltar es el respeto por el otro, vos podés ser machista y ella liberal, pero habría que ver hasta donde cede cada uno; aunque te mueras de celos, si dejás de demostrarle tus celos y tu machismo excesivo, ella podría salir menos y tal vez menos horas. En todas las parejas se negocia, porque uno deja de ser 1 solo a la hora de estar juntos. Ella te está planteando que necesita otra cosa aparte de vos, como todo ser humano, no vive para la pareja y nada más. Para mí ambos están siendo egoistas el uno con el otro, vos creés que estás solo y que ella es una especie de sirvienta tuya donde vos podés disponer de ella cuando se te antoja y ella cree que está sola y cree que a nadie le va a molestar su estilo de vida, y entonces lo va a seguir haciendo. Primero tendrían que darse cuenta que están juntos y que las cosas son de a 2, nada de imponer cosas al otro. Sobre todo porque son muy distintos y se van a terminar matando, o separando. Mucha suerte. Soy mujer

Sign In or Register to comment.