¿Como se llama este Silent Hill para PS2?

Hace tiempo me recomendaron un Silent Hill que se trataba de una chica y si se usaban armas.

Me dijeron que era el Silent Hill 3 pero fui a la tienda y me dijeron que no existe ese Silent Hill.

Me vendieron dos el Shattered Memories y el Origins pero ninguno es.

¿Alguien que me diga el nombre completo del juego?

Desde ya muchas gracias.

Comments

  • En efecto, ese es el Silent Hill 3. Los de la tienda te mintieron probablemente porque no lo tenían.

    Ya sé que Shattered Memories y Origins no son de los más populares pero no quita que sean divertidos (yo los he jugado).

  • Es el Silent Hill 3:

    http://clauzzen.files.wordpress.com/2011/07/silent...

    Los de la tienda te mintieron, y de hecho te vendieron dos de los peores Silent Hill.

  • ajajajajajajaja te vendieron los únicos 2 juegos basura de la saga :D y son los peores silent hill XD y el único silent hill en donde controlas a un personaje femenino es el silent hill 3 donde controlas a heater mason y bla bla bla y (según mi opinión es uno de los mejores silent hill) y el nombre simplemente es "silent hill 3" aun que si también te gusta un poco el silent hill 2 podrías comprarte una colección HD llamada "silent hill collection" o algo así donde tiene gráficos HD y tiene el silent hill 2 y 3.

  • El juego es silent hill 3 y si existe, los de la tienda te mintieron ya que existe el silent hill 6 o el silent hill downpour. Ademas creo que te estafaron.

  • Es el silent hill 3

  • hola amigo

    Si no me equivoco es el silent hill 3 o puede ser el silent hill 4 the room

Sign In or Register to comment.