¿ayudaaa embarazada o no?

llevo 7 dias de retraso hace 5 dias me hice un test y dio negativoo ahora me hare otro para ver que sucede ..

el mes pasado despues de tener relaciones me bajo pero me dio adelantada que significa? no soy muy regular , y cuando me bajo fue por 5 dias y normal

cuantos dias son el periodo de implantacion?

ayuuuda :(

Update:

no estaba en mi periodo fertil :S eso creo ..

y si estoy embarazada debo asumirlo solamente, pero porfavor respondame con apoyo..

Comments

  • no tiene por que

    yo creo que no

  • tranquila..mira si alguna vez,has tomado pastillas del dia despues, eso puede ser, y si, no eres regular tranqula el test dio negativo, espera, 1 semana mas si no haste una prueba de sangre

  • Si no eres muy regular, y no llevas un control de tus periodos puede traerte en duda todo el tiempo, si después de tu relación sexual, te vino tu menstruación normal, es que el óvulo que correspondía a ese periodo ya estaba fuera del lapso de ser fecundado, por eso llego tu menstruación. Ahora bien si tuviste una relación sexual después de tu menstruación y no te protegiste, o no tomaste ningún anticonceptivo, puede ser que si haya un embarazo.

    El periodo de implantación es de 6 a 7 días de su fertilizacion, esto quiere decir que toma de 20 a 21 días tras después de el ultimo periodo de menstrual.

    Pero la fecundación del óvulo puede ser de 18 a 24 hrs o 5 días ya que el espermatozoide puede esperar al óvulo en las trompas de Falopio.

  • no nesesariamente tienes que estar embazada, a mi aveces me pasa que despues de una relacion me llega. pero no te afanes si tienes menos de 18 es normal, pero sino es mejor que vayas al gine, puede ser algun problema hormonal. de todas maneras el periodo es tres a cinco dias,y tres dias despues y unos tres dias antes del periodo, el ovulo no es fecundable. relajate y ve al medico a comprate una prueba en la drogueria, y sal de dudas.

  • Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

    Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.

    Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.

    Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.

    Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más

  • ¿Y si estás embarazada? ¿Qué? ¿Matarías a tu hijo, concebido aunque todavía no nacido?

Sign In or Register to comment.