¿q pasa si fumo durante todo mi embarazo?

hola quiero saber experiencias de chavas que hayan fumado durante todo el embrazo cuantos cigarros se fumaron diarios y que paso con su bb gracias

Comments

  • Directamente te copio una nota, por favor no fumes!! besos

    ¿Qué sucede si fumo durante el embarazo?

    La relación entre el cigarrillo y el bajo peso del bebé al nacer, por insuficiencia placentaria son cosas totalmente probadas y es sabido que a mayor cantidad de cigarrillos mayor constricción de los vasos sanguíneos de la madre y menor aporte sanguíneo a la placenta.

    También se asocia a mayor frecuencia de partos prematuros, mala inserción de la placenta, embarazo ectópico, desprendimiento placentario, hemorragia vaginal, pérdida del embarazo y a mayores riesgos de muerte súbita (SIDS) durante el primer año de vida del bebé.

    Además favorece la aparición de várices durante el embarazo. Si a esto se le suma hipertensión arterial y alimentación inadecuada se le puede agregar riesgo de retardo mental a tu bebé.

    Algunos estudios también demostraron que fumar durante el embarazo puede producirle al niño trastorno atencional e hiperactividad, como también mayores probabilidades de tener labio leporino.

    Fumar después del nacimiento transforma al bebé en un fumador pasivo con riesgos durante la infancia de infecciones respiratorias y asma bronquial.

    ¿Qué debo hacer si fumo?

    Si tienes el nocivo hábito de fumar, lo más sano para tu salud y la de tu bebé es que dejes de hacerlo, o al menos que reduzcas lo más que puedas la cantidad de cigarrillos que fumas por día. Tu bebé te lo agradecerá. Recuerda los riesgos a los que lo expones.

  • El tabaquismo durante la gestación (embarazo) puede hacer que el recién nacido tenga bajo peso al nacer con las consecuencias que se pueden derivar de ello.

  • No sabes que fumar es muy malo tanto para ti como para el bebe, yo fumaba hace muchos años cuando me entere que estava embarazada deje de fumar y sogo si hacerlo, fumar provoca cancer y enfermedades cardivasculares.

  • a ti no te pasa nada le pasara a tu bebe se mas responsable y piensa en tu hijo que es el que nacera enfermo por tus errores.KENJ

  • Osea por favor espero q la pregunta no sea pq estas embarazada y quieres fumar!

    Yo te entiendo..era fumadora...pero hace 4 meses q no fumo...NI UN CIGARRO ya q no impora la cantidad de cigarros...el adño es el mismo..tu bebe puede salir con malformaciones...pero lo mas comun esq sea un bebe de bajo peso..y muy enfermizo..vas a tener q pasar muchos dias en el doctor...ya que se enferman muy rapido de bronquitis, brnconeumonia etc...tambien puede padecer cancer de pulmon en casos mas criticos...

    Pero pq arriesgarse????' no es justo q tu bebe sufra las consecuencias por el tabaquismo de la mama...

    piensa en el antes q en ti.

  • Papaya es un fruto tropical, un fruto que está muy rico pero que incluso tiene cualidades que no muchos los conoces y una de estas cualidades es la gran ayuda que da en la lucha contra la tensión alta y esto y mucho mas descubrirás en este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?p1at

    El autor de Milagro Para la Presión, Martín Teixido, es un reconocido investigador de la vigor y actualmente una autoridad en el tema interiormente del mundo hispano.

    A solo 25 primaveras Martin Teixido fue diagnosticado con hipertensión y su médico de cabezal le recetó un medicamento que combinaba betabloqueantes con diuréticos pero, a pesar de permanecer su presión bajo control, el medicamento le causaba mareos y calambres dolorosos.

    Estos problemas le han hecho a Martin pensar en soluciones naturales y unas de estas soluciones son: el chocolate negro, el té verde, el té blanco o el té rooibos y, estas soluciones y muchas más le han puesto en su manual.

  • sin palabras ante tal ignorancia, ...

  • Tú bebé puede nacer con bajo peso y tal vez algunas otras complicaciones. ¿Para qué arriesgarse? El cigarro ya de por sí es malo para tí, ahora imagina para el bebé, que ni siquiera tiene bien desarrollados los pulmones...

  • el muchacho te nace con un cancer pulmonar..............y eso si es q nace

  • Conozco gente que ha fumado, yo particularmente lo "dejé", solo he fumado dos medios cigarrillos desde hace 8 días que me enteré.

Sign In or Register to comment.