¿que es ser promiscua?
pss taba viendo un chap de tila tequila y amanda le decia a tila ron que danii (que es mujer :P) era promiscua y ñam danii es lesbi para los que no saben =o
y eso pss xP quiero saber que es ser promiscua ò__o
de antemano muchas graciash jojojo
Comments
promiscua es una persona que normalmente tiene sexo con muichas personas, es degenerada y no le importa acostarse con cualquiera entrometiendose en practicas degradantes siempre relacionadas a la materia sexual
Es cuando se tiene sexo con mas de una persona no es necesario etiquetar a las trabajadoras sexuales como promiscuas ya que este es un termino utilizado no ofensivamente, por lo que tampoco se debe considerar así a un linfomanos (as) una persona casada puede ser promiscua si tiene actividad sexual con alguien mas a pesar de tener una pareja estable.
Premiscua
ayyy k casualidad yo tambien iba a preguntar lo mismo por ke me estoy viendo el programa y no tenia ni idea de que era esoo jiji
chau besitos
es un problema hormonal que algunas mujeres sufren el cual las lleva a tener sexo costantemente y con diferentes personas no es que sean degeneradas sino es un desorden mental el cual claro tiene solucion y que lastima que sigan personas pensando asi de extremo
LA PROMISCUIDAD SE LE ADJUDICA A LA PERSONA QUE CARECE DE UNA PAREJA ESTABLE.
como dijo daniella es una persona que se acuesta con muchas personas y por lo general no tienen verguenza
y tambien tienen un riesgo alto de contraer una E.T.S (Enfermedad de Transmision Sexual)
Promiscuidad es el acto de tener relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales antes o durante el matrimonio, tanto en el reino animal como entre los seres humanos. Para algunas culturas o religiones se comprende por fuera de tiempo al hecho de tener relaciones antes del matrimonio.
Promiscua es la persona que tiene varias parejas sexuales, que se acusta con otros, que no tiene uno o una sola pareja sexual.
saludos
alguien promiscuo a quien tiene sexo constantemente o en calquier parte, osea q el sexo se vuelve un vivio, algo asi... saludos!!!!!!!!