¿Mejor shampoo para cabello fino?

y cuero cabelludo graso? Los de bebé no me han funcionado porque dejan una sensación a sebo, como que no limpian muy bien.

Me acompleja muchoo, porque el cabello no me dura un día "limpio" y además es escaso, se ve plano y liso, no tiene volúmen!

¿Algún tip para que se vea abundante?

Es especificamente complicado porque por una parte, se engrasa facilmente, pero por otra, es más quebradizo y debil que el cabello grueso...osea que no puedo limitarme a una shampoo astringente ni a uno humectante :S

Comments

• Mi cabello es igual al tuyo solo que el mió tiene algo de frizz :S pero a veces esta muy bien jeje. yo lo que hago es que me hecho un shampoo “X” y acondicionador cualquiera, este solamente en las puntas (porque si te pones en la raíz se ensucia mas rápido), y mi peluquera me dijo que si quiero que me dure mas tiempo limpio no tengo que tocarme mucho el cabello, las manos tienen bacterias y eso hace que se engrasa mas rápido, y si quieres que tenga algo mas de volumen, una amiga tiene el cabello baba y lo que hace es que cuando tiene el cabello húmedo se pone boca abajo y se seca el pelo alborotadamente. Y recuerda que es malo lavarse el pelo tan seguido, aunque sea tienes te lavártelo un día si y otro no, yo hago eso.

Espero te ayude mi consejo. ¡Saludos!

• TE RECOMIENDO LA MARCA PANTENE

• Pues usa un buen shampoo de marca y te va ayudar bastante te recomiendo bead tigi, o redeken.

• treseme es el mejor - suerte

• Mira el estilista me recomendó lavarlo primero con jabón ariel el de la ropa para quitar la grasa, tomas tantito como el tamaño de una moneda y luego te lo lavas con un shampoo de Sabila dándote un buen masaje con las yemas de tus dedos es muy bueno y si le pones unas pastillas antinconceptivas las mueles y dos huevos y tantita miel de abeja al shampoo te ayudara mucho y ponte solo acondicionador en las puntas. Espero te sirva mi consejo. Suerte. Lo del jabón ariel con el tiempo ya no lo necesitas solo cuando se te engrase ok.

Sign In or Register to comment.