Donde puedo conseguir pisos de goma?

Dispongo de poco tiempo y tengo que averiguar todo lo posible sobre los pisos de goma, hasta sus puntos negativos...

Dónde se vende, cual es su precio, cuales son sus medidas, todo.

Si me dan aunque sea una dirección de Capital Federal, les voy a agradecer mucho, muchas gracias.

Comments

• te paso un par de enlaces:

www.secobrassrl.com/pisos/goma.html

www.boedogoma.com.ar

www.evrosoluciones.com.ar ( en este vas a encontrar hasta un calculador para saber que cantidad de material precisas)

Espero te sirva

• anda por av boedo desde san juan hasta pavon,tenes mas de 30 casas que los venden

• Los pisos de goma Indelval ofrecen una amplia variedad de colores standard, diseños modernos y atrayentes con superficies especialmente diseñadas para cumplir las más altas exigencias.

Más de 120 colores estándar

Más de 8 tipos de superficies

Más de 1000 posibilidades de combinación

Soluciones técnicas con diseños armoniosos

Características principales:

Durabilidad: extraordinaria resistencia al desgaste

Ciclo de vida extremadamente largo

Compatible con el medio ambiente

Limpieza fácil y económica

Dimensionalmente estable, por lo que no requiere soldado de juntas

Muy resistente a las quemaduras de cigarrillos. No se daña la superficie. Las manchas de nicotina se remueven fácilmente

Su superficie extremadamente densa impide la proliferación de ácaros y bacterias

Excelentes características de resistencia al fuego

Confort al caminar: flexibilidad y resiliencia permanente

Alta absorción acústica al caminar. Mejoran la absorción de ruidos de impacto y el tiempo de reverberancia en los ambientes.

Altamente resistente a los químicos

Antiestáticos

Antideslizantes

• podes ir a cualquier easy hay económicos tomas las medidas y ellos te calculan cuantas necesitas te compras todo lo necesario para colocarlo en un mismo lugar.

Sign In or Register to comment.