¿Como me olvido de un niño?

Tengo 30 y tuve un acoston con un niño de 19 una noche que salí a tomar con el. Eramos amigos de ya mas de un año porque es amigo de mi ex. Fue lindiiisimo y estuvimos 3 noches mas juntos. Luego el se mudo a otro estado y me siguió hablando diario por 3 semanas. Me pidió que lo fuera a ver. Viaje a su Estado tomando 2 aviones y la pasamos lidisiimo ese fin de semana. Hubo de todo un poco, pero antes de regresar me dijo que no sentía lo mismo. que si me quería pero que no veía futuro por la diferencias de edades. Me beso, me pidió que me cuidara y nos despedimos. Ya pasaron 5 días y ya no me llama. El a mi me gusto en todos los aspectos que te puedas imaginar, pero ahora como lo saco de mi cabeza o de mi corazón? Me parece que todo sucedió demasiado rapido y nunca había tenido una experiencia como esta.

Comments

  • Ese es el tipo de experiencias que debes mantener como un buen recuerdo y nada mas, si te pones a amargarte con lo que no puedo haber sido y no fue, ser es probable que conviertas algo bonito en una pesadilla.

    Debes tener en cuenta que de todas formas eso no iba para ninguna parte por la diferencia de edad y la distancia que hay entre ustedes.

    Ya lo viviste y lo disfrutaste, dejalo como un buen recuerdo y busca a alguien mas.

  • Pues es sierto hay una buena diferencia de edades, aunke tambien es cierto, ke en el amor no hayy edades..... Pero amiga si el ya decidio por no yebar mas una relacion, ke a su parecer no los yebara a nada..... Pues no te keda mas remedio ke aceptar y resignarte.... lo ke deves hacer es cerrar esa pagina de tu vida, tiempo pasado.. ahora busca a ortas personas....

  • Sopas!! me imagino que no la has de estar pasando muy bien, lo que te puedo decri que ya es una ventaja que no esten en el mismo estado, por otro lado tienes que aceptar pero la neta es que el fué muy sincero contigo y no paso tanto tiempo para decirte el clasico "que dice mi mama que sipemre no" yo creo que tu caso es cuesntion de tiempo, ya encontrarás a la persona que si te valore y seas feliz!!!!

    Suerte y ánimo!!!!

  • si te gusto . y si quieres seguir sigue pero tiene que estar conciente de que nunca va a haber nada serio y que cualquier dia el se va a encontrar una chava de su edad y hasta alli llegara eso de ustedes. pero no hay que arrepentirse de lo hecho y date el gusto que quieras con tal de que te haga sentir bien adelante.!

  • AHy por qué seremos tan tontitas las mujeres que después de meter la pata nos damos cuenta que todo fue demasiado rápido y eso es porque se piensa con el corazón y no con la cabeza, se dejan llevar por lo que sienten y no ven si lo que van a hacer es o no correcto, lo adecuado y conveniente para amabas partes. Un chico a los 19 años aún es inmaduro, cambio de gustos de un momento a otro y tú una chica de 30 , por favor, ya tienes una vida hecha y quizá ya es hora de pensar en algo estable y serio así que eso de acostones a tu edad y con niños, hazme el favor, sé más sensata.

  • Hola,espero que estes bien, mira lo que escribiste me llaó mucho la atencion, en realidad voy a ser sincero y franco contigo, tengo 19 años , y el chavo simplemente lo que sentia por ti era una amistad y un capricho, te invito a salir, estubieron juntos y tedice que no veia futuro, ademas que se va y no te llama, claramente se nota que solo queria estar contigo por esos momentos mas no para siempre,

    vaya en pocas palabras, te tuvo y ya

    mejor olvidalo y encuentra a alguien que en verdad te aprecie bye

  • si le kieres y ves futuro...¡¡VETE CON EL A SU ESTADO!! la vida es muy corta disfrutala con la paersona a la q amas =DD

  • pues trata de conocer mas personas y distrae tu mente con mas cosas

  • WACALA... Que asaltacunas, pobre chamaco lo perbertiste, ya me imagino al chamaco todo jarioso con una señora... mm guacala. mejor consiguete uno de tu edad

Sign In or Register to comment.