yo digo q no... pero entonces q pasa?

bueno mi pregunta en si es si mi novia puede estar embarazada, yo digo q no por lo siguiente...

su periodo empeso el 26 de agosto y tuvimos relaciones el 3 de septiembre (q vendria siendo su dia 9 de su periodo) despues el dia 5 de septiembre (q es el dia 11 de su periodo) esperamos a q pasaran sus dias fertiles (del dia 12 al 16 de su periodo) q serian 6,7,8,9,10 de septiembre y tuvimos relaciones el 11 de septiembre (su dia 17 de su periodo) de acuerdo al metodo del ritmo (acepto q no es muy confiable) estamos bien y sin riesgo y tambien en todas la veces fueron como 10 a 15 minutos sin nada y despues con condon y el dia 5 fue con ovulo esprmisida, asi q nunca he terminado adentro de ella y el dia 12 de septiembre empezo a sentirse mal del estomago, nauseas, mareos, vómito, cansansio y no queria comer por los mismos sintomas, yo digo q no esta embarazada por lo q ya explique y q esos sintomas son por algo mas por q no es posible q esos sintomas se empiecen a presentar en tan poco tiempo, entonces queria saber si no es embarazo q es lo q le pasa a mi novia????? solo es una pregunta para salir de dudas, agradeceria sus respuestas, saludos bye ^_^

Comments

• Revisa ese ritmo. Te pueden dar un susto esas cuentas que haces, puede que no ahora, pero sí luego. Toma más días como fértiles.

• si no se cuidaron es probable que este embarazada, eso de las fechas es muy engañoso e incluso usando metodos anticonceptivos puede fallar así que solo te queda esperar, mientras tanto que se haga un test de esos que venden en la farmacia

• Comprale la prueba casera de embarazo y la ven los dos simultaneamente, si sale negativa lo que le hacía tener esos síntomas eran los nervios.

Ojalá salga negativa y para la próxima vez que tengan relaciones, ponte condón o vayan al medico para que les digan que metodo anticonceptivo es el mejor para ustedes. No se arriesguen más...acuerdate la angustia que están sintiendo en estos momentos y ponte a pensar qué es lo que van a hacer si esperan un bebé ¿casarse? ¿hechar a perder sus planes educativos y profesionales por una imprudencia? recapaciten y cuídense

• los sintomas q mencionas c dan en el embarazo apartir del primer mes no antes, mejor q c tranquilice ha de estar estresada o enferma d otra cosa igual tù relajate, y sino t esta chamaqueando si es asi (q estè embarazada) inviten a la boda

• que quiere casarce contigo pronto

Sign In or Register to comment.