¿como enamorar aun chiko serio?
bueno me cambie de ciudad y en unos meses decidi entrar aun curso de ingles para distraerme, y hay un chico q me gusta , pero no le hablo aparte el es como muy serio y yo igual solo los miramos y ya y me encanta no se q hacer porq no se si esperarme a q el tome la iniciativa o q hago para enamorarlo y en q se fije mas en mi
Comments
acaso no sere yo ese chico? jaja no cierto.
pues mira la verdad yo tambien era serio! :$ pero poco a poco se me fue quitando! sabes como? por las chicas!! jaja, yo les gustaba & pues ellas me empezaban a hablar y tratar de conquistarme! .aunque ahora es muy diferente! ahora yo las conquisto jeje!
tu empieza a hablarle asi normal, como si nomas lo quisieras como amigo, sientate con el, trata de sacarle platica de lo que sea, no importa que este serio, se le va quitar en cuanto sienta mas confianza hacia ti. tenlo por seguro! aa! pero NUNCA le digas qe es demasiado serio eee! ese le bajara muuuchooo eel autoestima! lo digo por experiencia xD jaja! sale pues espero haberte ayudado un poco aunque sea! bay cuidate, ai andamos pa lo ke sea je
No te lo aconsejo, los chicos serios siempre tienen la bola escondida y tu piensas que es todo serio, correcto y nada, la última ves que se me tropezó un chico serio en mi camino, resultó ser una mala jugada, pero bueno si asà y todo quieres seguir el riesgo pues eso esta bien pÃdele ayuda con las clases.
Suerte!
solo conviertete ernla mejor amiga de el para que el te conozca y vea q eres una de sus admiradoras asi tendras mas oportunidad de estar mas cerca para trabajarlo.
Si es muy serio, a lo mejor ya tiene enamorada, pero si no es asi, entonces preguntale algo del curso para romper el hielo, y dile ke se lo preguntas a él porke te da la impresion ke es el mejor de la clase o alguna cosa asi.
Que te ayude en algo en inglés... pÃdeselo. Luego te declaras, corta...
la mirada es mucho.. el ya debe darse cuenta que le gustas! hace todo por conqistarlo, se sincera, simpatica, y dejate llevar no importa q no manejes bien el idioma , ya va a salir!