¿qué hago amo a mi mejor amigo y no se da cuenta?

llevo 2 años dándole indirectas e incluso invente que tenia un novio falso para ponerlo celoso y el me descubrió y yo le dije que era para sacarle celos a mi mejor amigo y el aun no capta que es el, y el sabe que el es mi mejor amigo y lo que es peor yo no soy su mejor amiga su mejor amiga es mi peor enemiga y al pare ser ella le gusta mucho. ¿qué hago?

Update:

y yo le dijeuna vez ke me gusta pero despues le dije que ya no me gustaba y ke me gustaba otro

Comments

  • si te interesa dicelo directamente como lo dijiste aki ya k si no ases nada te lo va a ganar tu enemiga..

    o peor otra ya k si el es tan tonto o se ase para no darse cuenta esas son cosas k los hombres disimulan muy bien pero si se dan cuenta aste mas directa con el y lanzate no pierdes nada y si no lo ases siempre tendras la duda de k pasaria si lo huevieras echo? y si no kieres haser nada pues dejalo ir y buscate otro ya k el tiempo pasa y no vuelve k estes bien

  • Pues deja las indirectas aun lado y se mas directa, dile lo que tu sientes por el, creo que seria lomejor que puedes hacer. Mucha suerte

  • Claro que sabe pero lo que creo yo es que no quiere nada contigo por eso se hace menso, pero de que sabe sabe, sorry.

    Se directa con él haber que te dice.

  • Te recomedaria que se lo dijeras francamente. Dile que te gusta, peor que no puedes seguir ya con eso de que no te pare! Otras recomendaciones que te van a servir de Mucho:

    1-La Sinceridad: Se sincero Con el y dile la verdad. La mentira no hace nada bien y a la final es peor si te descubren en ella 8Ya te distes cuenta no?)

    2-La Indiferencia: este es otro metodo que casi nunca falla. Resulta que hay unateoria muy cierta: La Teoría de la escacez: Lo q abunda es despreciado, lo que escacea es muy buscado. El tiene toda tu atencion, me imagino q le hablas mucho, q lo llamas a cada rato, q estas con el siempre, etc..Entonces aplica la teoria de manera que al el notar tu ausencia, al notar de que andas con otros chavos (DE VERDAD. OJO, solo de amigos), y que note q tienes otro circulo de amigos, se va a confundir muchisimo!!! y va a pensar en lo importante que eres para el (Nunca falla, en serio!)

    3-Relacionarse con otros...

    4-Siempre es bueno hacer cambios notables, no tanto en la personalidad sino en lo fisico: si cambias tu personalidad solo para atraerlo, lo que haras es que el note un cambio brusco que quizas le moleste, en cambio al cambiar algo fisico, no se, pintate mas, ponte mas coqueta, etc.. el notara tu belleza. Recuerda que lo importante es mezclar tu belleza fisica (tampoco tienes que ser una MISS) pero si trata de mejorar un poco tu imagen y de buscar nuevas relaciones oara que el note tu ausencia, esa es la clave!

    Suerte! seguro lo tendrás! xD

  • Dile lo que sientes no pierdes nada, y si te demuestra que el no siente lo mismo por ti olvidate de él y busca a otro... hay muchos chicos en este mundo.

    Mucha suerte!!

  • si estas enamorada de él no es tu mejor amigo entonces..

    amistad y amor solo van juntos el dia de san valentin...

    pero debes escoger una sola.. o eres su amiga o te le muestras como mujer...

    asi q alejate de él, cuando te busque y pregunte de tu cambio le dices la verdad.. q es xq no lo quieres como amigo sino como hombre.. y espera la respuesta..

    sino te vuelve a buscar.. talves no fuiste para él ni amiga ni mujer.. pero tranquila q lo q siguen en el mundo son muxos hombres ;)

  • mira puede ser q tenga miedo d preguntarte si es el a quien t refieres y q tu respuesta sea no, o se hace baboso pq no le gustas pero t digo esto pq una amiga m echo una indirecta asi y yo m hice zonzo pq tenia tal miedo d luego terminar en ridiculo, pero finalmente ese mismo dia nos besamos pero ya no anduvimos por mi estupidez, weno yo te podria aconsejar que ya dejes d echarle indirectas y lo va a notar el, y si no funciona puess nimodo ya dejalo hay mas hombres en el mundo pero igual y tmb le gustes, pq esa amiga q t digo tmb m gustaba ;) saludos y suerte

  • Pues io digo k le digasss lo k sientes y pues ia si es para ti pues pasara lo que tenga k pasar

  • o es medio boludo o no le interesas como novia

  • Conocer gente nueva y buscar otro amor o deplano ya delcarate no pierdes nada es mejor asi que vivir con la duda siempre

Sign In or Register to comment.