¿puede quedar mi novia embrazada?
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día siguiente que se le fuera su periodo. lo hicimos mas de 1 ves como 5 veces sin condon y creo que en algunas de esas acabe a dentro al día siguiente compre el postinor y se lo tomo al rato tuvimos relaciones sin condon de nuevo, NO acabe a dentro, pero despues de 6 o 7, dias le vino la menstruacion que no le tenia que venir si no hasta el otro mes, normalmente le vienen los primeros de cada mes le vino el 6 y se le fue el 10, lo hicimos el 11 y el 18 le volvio a venir. no le tocaba se le atraso por casi 15 días ¿mi pregunta es, puede estar embrazada? NUNCA ANTES LE HABIA PASADO ESO!!
Comments
Si
son efectos de la pastilla, pero eso se normalizara en unos meses
Ya debes saber que el acabar afuera no esta considerado un metodo anticonceptivo ya que van espermatozoides en el liquido preseminal. Estos embarazos se dan en casos muy aislados, pero no es imposible. Yo les recomiendo se hagan un analisis o un test de orina. Es mejor el analisis en sangre ya que los test de orina tienden a fallar en 4 de cada 10 mujeres. Espero haber ayudado.
Es muy remota la idea, pero siempre que hayan tenido relaciones sin proteccion puede existir un embarazo, mira, el postinor se toma en dos dosis, y tiene como efectos secundarios sangrados ya que de todas formas tiene un alto contenido hormonal que causa desajustes en el ciclo de las mujeres, puede deberse eso a que haya menstruado otra vez. Yo te recomiendo, ya que veo que a pesar del peligro que esto implica sigues teniendo relaciones sin proteccion, que vayan a un centro de salud, es tan rapido, facil y hasta gratis colocarse una te de cobre y no corran riesgos innecesarios que traen seria consecuencias en su futuro y el de sus familias.