¿mi padrastro me difama que hago?

ayudenmen el esta hablando mal de mi que hago le dice a toda la gente que yo soy gay que hago ayudenmen dejen sus comentarios tengo 19 años

ok espero me ayuden

Comments

• No te hagas problemas , como siempre los padrastros e_e bueno ojalá no se haga la víctima si le cuentas a tu mamá , tu no le hagas caso si tu eres gay a el no debe de preocuparley si sigue igual bueno poes dile cuentale a tu mama lo qe pasa y que haga algo al respecto no ? o a alguien de confianza qe te pueda apoyar en el asunto . Mucha suerte ;D

COMUNIDAD DEFENDIENDO SIEMPRE NUESTROS DERECHOS ♥

• Si eres gay no es problema de el, y si no es cierto hablalo con tu mama o demandarlo por difamación y daño a tu integridad como persona!!!

• Que no te importe lo que el piense, si eres gay o no es problema tuyo pero lo mejor es decirle las cosas en la cara para que aprenda a ser un verdadero hombre y no andar inventando calumnias

• Enfrentalo. El seguira abusando de la lengua en tu no decidas por pararlo de c..., ser o no ser es algo muy personal en lo q el no debe intervenir. Quiza el sea gay y quiere contigo x ello anda ardido difamandote.

• tu mama lo sabe? eres o no gay? si lo eres entonces no te disfama. auqne lo seas o no DICELO a tu mama y me parce q lo q le pasa q es tiene ganas contigo el tambien es gay o bi

DICELO a tu mama delante de el

• Bueno Jeison habla con él y dile como un hombre "que no eres Gay" y se a pesar de eso sigue insistiendo de que eres Gay ¿que haras entonces? Bueno tiene que seguir la ideologia del siguiente Refran: A palabras necias "oidos sordo". Claro esto siempre es aplicable si no eres gay por que si lo eres no tienes derecho a protectar pero aparentemente ese no es tu caso.

Sign In or Register to comment.