¿mi padrastro me difama que hago?
ayudenmen el esta hablando mal de mi que hago le dice a toda la gente que yo soy gay que hago ayudenmen dejen sus comentarios tengo 19 años
ok espero me ayuden
ayudenmen el esta hablando mal de mi que hago le dice a toda la gente que yo soy gay que hago ayudenmen dejen sus comentarios tengo 19 años
ok espero me ayuden
Comments
No te hagas problemas , como siempre los padrastros e_e bueno ojalá no se haga la víctima si le cuentas a tu mamá , tu no le hagas caso si tu eres gay a el no debe de preocuparley si sigue igual bueno poes dile cuentale a tu mama lo qe pasa y que haga algo al respecto no ? o a alguien de confianza qe te pueda apoyar en el asunto . Mucha suerte ;D
COMUNIDAD DEFENDIENDO SIEMPRE NUESTROS DERECHOS ♥
Si eres gay no es problema de el, y si no es cierto hablalo con tu mama o demandarlo por difamación y daño a tu integridad como persona!!!
Que no te importe lo que el piense, si eres gay o no es problema tuyo pero lo mejor es decirle las cosas en la cara para que aprenda a ser un verdadero hombre y no andar inventando calumnias
Enfrentalo. El seguira abusando de la lengua en tu no decidas por pararlo de c..., ser o no ser es algo muy personal en lo q el no debe intervenir. Quiza el sea gay y quiere contigo x ello anda ardido difamandote.
tu mama lo sabe? eres o no gay? si lo eres entonces no te disfama. auqne lo seas o no DICELO a tu mama y me parce q lo q le pasa q es tiene ganas contigo el tambien es gay o bi
DICELO a tu mama delante de el
Bueno Jeison habla con él y dile como un hombre "que no eres Gay" y se a pesar de eso sigue insistiendo de que eres Gay ¿que haras entonces? Bueno tiene que seguir la ideologia del siguiente Refran: A palabras necias "oidos sordo". Claro esto siempre es aplicable si no eres gay por que si lo eres no tienes derecho a protectar pero aparentemente ese no es tu caso.
+2