¿es enserio doy 5 estrellas?

es que sere sincero di mi primer beso y me senti re mal contare la historia como paso. quedamos con vernos con mi novia en un parque grande de echo es el parque mas grande de la ciudad en donde vivo, entonces pues nos vimos como por 15 minutos aproximadamente ya que la mama la llamo que se devolviera, yo le dije si quieres te acompaño hasta tu casa y se estaba haciendo tarde entonces nos toco subirnos a un taxi y estabamos abrazados y en un momento la mire a los ojos y se me mando a besarme lo que ella no sabia es que era mi primer beso entonces uso lengua y duramos un minuto en eso y cuando acavamos no me miro solo se limpio y tal parece que la embarre

Comments

  • uhhhh q mala bromaaaa esa pue cuentaleee a tu novia q no fue por aser que para ti era el primer

    besooo y al no tener experiencia cometiste ese error ummm ella entenderaaaa :)

  • no pasa na le dices que estabas esperando el momento para entregarle el primer beso a una persona que en realidad amaras como a nadie le demuestras lo que sientes y le dices enseñame amor y le das mas besos :33

  • Dile k fue el primero.con ella, creeme k le gustara saberlo.que fue la primera.

    Asi tambien te puede enseñar a besar, y aveces es normal dejar babitas en la cara jaja

Sign In or Register to comment.