¿Estoy anorexica o bulimica?

hace 8 meses llegue a pesar 135kg hay estoy en los 92 y me veo muy gorda como antes y dejo de comer porq no quiero engordar, tengo imsomnio xq me quedo hasta tarde realizando ejercicios para ver si quemo mas grasa y no duermomuy bien y menos me alimento, pero yo cada ves estoy mas gorda, y cuando tngo ganas de comer, como como una vaca, me ayudan a ver que hago?????

Comments

  • Lo único que vas a lograr es una ulcera que a la larga te matara.... Te lo digo pues yo viví la bulimia nerviosa, estaba feliz por que me veía delgada, pero no salia del hospital a cada rato... Hoy me reprimo todo eso porque afecte mucho mi salud, hoy en día puede que por todo ese daño que me hacia se me complique tener hijos y ahorra es lo que mas anhelo... Busca ayuda profesional... vete con calma y no sufrirás daños secundarios, es mejor aprender a ir haciendo las cosas bien desde un principio para terminar bien ..Suerte!

  • Pero vos...¿Te insertas el dedo en la garganta para vomitar?

    Caso contrario tienes fisifobia que es un miedo al físico y especialmente a la gordura.

    Te recomiendo que vayas al medico, (nutricionista) y el sabra que hacer contigo.

    Suerte y Bye!

  • No dejes de comer para aelgazar. Come por lo menos 6 veces por día. Entre las comidas principales, comés alguna fruta o un pedazo de queso, o un yogur o tomáte un caldo.

    Respetá los horarios de comida. Tomá mucha agua, esto evita los ataques de hambre y antes de las comias principales comé un caramelo ácido, esto reduce el apetito y funciona muy bien.

    Fuerza y adelante !!!

  • Tenés un trastorno alimenticio que no debe ser ni bulimia ni anorexia. Visitá primero a un doctor y después a un psicólogo...

  • No estas bulímica pues eso es comer hasta el hartazgo y despues devolver todo enseguida de haber comido. Eso se trata en lo centros de ALUBA especializados en el tema.Para seguir adelgazando tienes que hacer una dieta equilibrada, y no NO comer nada pues asi no trabajan tus jugos gástricos y adelgazas apenas. Concurre a un dietólogo, que sabra como indicarte lo que debes y no debes comer. Maria S.

  • me parece que estas bulimica, comes mucho y despues haces mucho ejercicio, creo que esos son los sintomas, deberias ir al medico para buscar ayuda, y que te de una dieta estable un nutricionista.

  • Pues necesitas ir con un nutriólogo de inmediato, tanto exceso de ejercicio como de alimento te va a llevar a más trastornos

  • No suspendas nunca la alimentacion, no te olvides de comer colaciones, si no comes por un dia, comes mucho en el otro y haces muchas variaciones puede causarte un efecto rebote que produce que engordes, no es para alertarte pero pide ayuda a un profesional y tranquilizate y trata de moderarte...yo pienso en las consecuencias cuando me agarran atracones y me puedo controlar.aunque este on sobrepeso

  • Creo que si, es normal que una se vea gorda pero ps pasas a hacer ejercicio hasta muy tarde eso esta mal

  • ni una de las dos cosas lo que esatas es bajando de peso. te felicito. suertte

Sign In or Register to comment.