mi perra no puede caminar?

mi perra es mastín napolitana y tiene que parir el 23 de agosto pero hoy 17 de agosto y despertó sin poder caminar no tiene fuerzas en las patas traseras

Comments

  • Ojo, puede ser algun problema de cadera o columna, llevala al vet urgente! o falta de calcio, displacia.. varias cosas, puede ser peligroso, o no, pero no te arriesgues y llevala mañana a primera hr.

  • Pues responsablemente debes llevarla a un medico veterinario, no crees?

  • talves ya va ser madre

  • hola mira mi consejo es q la lleves al veterinario pero si esta tan cerca de parir no se aconseja sacarla a caminar por los riesgos que puede correr, lo mejor es mantenerla tranquila porque en pocos días va a tener los cachorros, el periodo de preñez va de los 58 a los 63 días, así q posiblemente este por entrar en el periodo de parición, te vuelvo a repetir consulta con tu veterianario y si podes hacele una ecografia para ver en que posicion estan los cachorros, espero q te haya servido

  • Yo lleve a la mia a la veterinaria y le hizo un masage en las patas traseras cogiendolas y estirandolas con cuidado.

    Luego le volvio a pasar y le hize yo el masage y ya no le ha buelto a pasar, pero si le pasa hazle un masage como te he dixo.

    Espero que se mejore.

  • llevalo a la veterinaria....

  • a mi perro le paso lo mismo y mi mama agarro una escoba y literalmente barrio a mi perro de la cintura por asi decirte hacia la cola eso de seguro funcionara a mi perro le ayudo mucho a los cinco minutos ya caminaba suerte¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.