¿Como salgo de este vicio?
Hola soy de peru tengo 20 años(aparento de 16 ,17) bueno soy fanatico de futbol y desde hace 2 año empeze como un juego con las apuestas deportivas(futbol) empeze apostando cantidades pequeñas(no mas de 20 soles) bueno hasta ahi todo bien pero este año ya corria por mis manos mas cantidades de dinero(trabajos eventuales,dinero que me mandaban para la mensualidad, etc) la cosa es que soy un buen apostador casi siempre gano pero tengo un problema muy serio ya que el dinero que gano o lo malgasto(compro ropa,gustos,fiestas,etc) y no me hace del todo feliz estoy como un muerto en vida deambulando , tanto asi que todas las ganancias o apuestas que gano tengo la necesidad de volver a jugarlas o malgastarlas en tonterias, esto va mas alla de un vicio que ha ido creciendo poco a poco y me esta afectando ya! mi vida personal. He dejado de lado algunas cosas importantes por estar metido en esto que muy independientemente de que gane como siempre pasa no le doy el lugar que se debe al dinero y no me siento realmente feliz.
Me paso unos meses atras que tenia unos miles de ganancias de apuestas en mi cuenta y pague 1 ciclo adelantado de la UNIVERSIDAD , recuerdo que retuve 1000 soles conmigo que aposte a la ******” como se dice y lo perdí , fue la primera y única vez que perdi una cantidad de dinero importante que me hizo decaer(se me junto la preocupación, ansiedad, ahora que hago , como empiezo de nuevo? , etc) , después de eso deje un tiempo las apuestas y me manejaba con el dinero justo para la universidad y gastos diarios sin nada que me sobre ni que me falte(lo normal) y ahí si me sentía bien conmigo mismo , me sentía feliz , sabia diferenciar la importancia de las cosas reales(amigos,familia,novia,etc) del dinero y sin apostar . AHORA SI ESTOY REMAL he vuelto con el vicio y no puedo parar de apostar hasta ahora no he cometido ninguna locura de robar ni nada para apostar todo es lo mio no perjudico a nadie, al contrario a veces no me siento bien asi tenga miles de ganancia ya que solo pienso en apostarlos de nuevo. ME DOY CUENTA DE QUE ESTO VA IR CRECIENDO POCO A POCO Y NO QUIERO PASARME LA VIDA EN ESTE VICIO , CON ANSIEDAD .
Quiero dejar esto como puedo hacer, algún consejo , con quien acudo? Ayudenmeeeeee por favor
Update:Esqu no necesito un centro de rehabilitacion ni nada por el estilo ,, necesito algo que me ayude a diferenciar y aclarar las cosas conmigo mismo . Un Psicologo es lo correcto o que me pueden recomendar?
Comments
Pues si tanto quieres la ayuda, no la busques en internet, búscala en centros de ayuda, o algo por el estilo.
la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info/
En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!