¿Diganme ¿Qué puedo pensar?

Duré un año y tres meses con mi novio, la gran mayoría de nuestra relación, fue muy hermosa.. siempre estábamos juntos, salíamos a cualquier lugar, nos divertíamos mucho, yo siempre me sentí amada por él y yo estaba perdidamente enamorada, en nuestro noviazgo claro como en cualquiera siempre habían disgustos y pequeñas peleas pero nunca nada fue en serio, el era muy amoroso, detallista y preocupado por mi, siempre lo fue.. resulta hace como un mes y medio, siendo novios yo noto que comienza a tener más contacto por mensajes, y por internet con una chica, ella es la mejor amiga de uno de sus amigos, al principio no le preste mucha atención a la situación porque no dudaba que sólo fueran amigos, pero mientras pasaban los días, notaba algo diferente en su actitud, siempre que le preguntaba qué hacía? me decía que estaba chateando/hablando con ella, yo le preguntaba sobre qué? y para responderme, siempre estaba con rodeos.. eso me hizo dudar, la situación cada vez, se fue tornando más incomoda para mi, claro que siempre el negó todo, siempre mantuvo que ella solo era una amiga, he incluso traté de averiguar por personas allegadas que si eran algo y siempre me dijeron que no, pues bien.. resulta que luego de esto, su cambio de actitud, ya no era el mismo y cuando le comentaba sobre el tema me decía "piensa lo que quieras" comencé atar cabos sueltos, y decidí que lo mejor era alejarme porque de verdad yo no quería hacer el papel de tonta, cuando estaba segura que el tenia una rochela con la supuesta amiga, pasaron unos día que no estuvimos juntos lógicamente, pero ya estaba próximo su cumpleaños, en esos días tuve la oportunidad, de saber que el día de su cumpleaños mi chico había cuadrado una salida al cine con sus dos amigos y la supuesta AMIGA pero que ella había dicho que la condición que la salida se diera era que yo no fuera, segun porque si yo iba, mi chico y yo andariamos juntos y los dejariamos colgando a ellos ¬¬ bueno, en realidad no fui a la salida al cine, pero luego en la noche me animé a ir a su casa, que tenía una reunión por su cumple, y aparte queria arreglar las cosas porque no podia permitir que lo nuestro se acabará asi como asi, bien.. estando la supuesta AMIGA en el cumpleaños mi novio o ex, como quieran llamarlo.. me pidio que fuera su novia de nuevo, hablamos y arreglamos las cosas, no niego que el momento fue incomodo con ella ahí, pero igual no le presté atencion, el luego de que hablamos estuvo cerca de mi, me abrazaba y estaba conmigo con ella en frente, yo noté que a ella no le agradó.. bueno resulta que a los días de su cumple, las cosas siguieron mal, porque el tenia su broma rara con ella, todo era un misterio.. incluso le encontré un mensaje en su celular de un numero desconocido diciendo. "yo confio en ti, pero no en las otras mujeres" le pido que me de una explicacion y me dice que no se acuerda que no sabe quien mando eso, claro que no le creí!! y mas cuando le pregunte eso, ella estaba cerca.. lo hizo como para protegerla y que yo no le hiciera un reclamo.. bien, como las cosas siguieron mal, el me mintio en eso y bueno.. decidimos separarnos y quedar como amigos, resulta que un fin de semana salimos al cine como amigos, pero de amigos no fue nada.. terminamos besandonos como siempre siendo dizque amigos.. y al dia siguiente me dice, que me quiere mucho pero ya no como antes que ya no es amor, luego a los dias me dice que el quisiera amarme nuevamente, me dice que soy maravillosa, que no sabe si dejarme salir de su vida.. que les parece? uds que opinan.. debo agregar que el es una persona muy callada, muy reservado, no dice lo que siente, es muy sumiso.. y me atreveria a decir que distraido tambien, pero lo mas importante que es demasiado inseguro.. a pesar de un mes sin verlo y de ruptura.. no puedo y no sé como sacarlo de mi vida :(

Comments

• Es doloroso pero este muchacho ya no te ama, esta buscando llenar sus vacios con otroa chica que aprecio en su vida y te uso para darle celos el día de la fiesta. Alejate de él y continua con tu vida, si quiere salir ponle pretextos. Si me equivoco y el realmente te ama luchara por ti.

• Pues así como lo describes me parezco a el, bueno te recomiendo que en primera hables con el claramente, porque si te la pasas haciendo suposiciones jamás vas a arreglar los problemas, muchas veces no existen problemas en las relaciones y los creamos con suposiciones, habla con el y dile que que pasa con ella y que te sea sincero, tal vez porque lo precionabas mucho y eso dejo de quererte igual, pero muchas veces las mujeres tienen buenos presentimientos asi que lo mejor es que hables con el, y si es que si tiene algo con ella, dejalo ir vas a ver que te va a valorar despues de que vea lo que perdio (ami me pasó eso), por último mi exnovia es algo paracida a ti, pero no hablamos desde hace como 2 años y ninguno a tenido pareja, que me recomiendad hacer para reconquistarla :), espero haberte ayudado aunque sea porquito, y que me ayudes jeje, gracias y suerte.

• simplemente olvidalo! esto ya paso no te supo valorar no te respeto te engaño por decirlo asi mejor alejate de el y su "amiga' busca a alguien que si te sepa valorae recuerda tu eres dueñs d tus açiones

Sign In or Register to comment.