yo digo q no... pero entonces q pasa?
bueno mi pregunta en si es si mi novia puede estar embarazada, yo digo q no por lo siguiente...
su periodo empeso el 26 de agosto y tuvimos relaciones el 3 de septiembre (q vendria siendo su dia 9 de su periodo) despues el dia 5 de septiembre (q es el dia 11 de su periodo) esperamos a q pasaran sus dias fertiles (del dia 12 al 16 de su periodo) q serian 6,7,8,9,10 de septiembre y tuvimos relaciones el 11 de septiembre (su dia 17 de su periodo) de acuerdo al metodo del ritmo (acepto q no es muy confiable) estamos bien y sin riesgo y tambien en todas la veces fueron como 10 a 15 minutos sin nada y despues con condon y el dia 5 fue con ovulo esprmisida, asi q nunca he terminado adentro de ella y el dia 12 de septiembre empezo a sentirse mal del estomago, nauseas, mareos, vómito, cansansio y no queria comer por los mismos sintomas, yo digo q no esta embarazada por lo q ya explique y q esos sintomas son por algo mas por q no es posible q esos sintomas se empiecen a presentar en tan poco tiempo, entonces queria saber si no es embarazo q es lo q le pasa a mi novia????? solo es una pregunta para salir de dudas, agradeceria sus respuestas, saludos bye ^_^
Comments
Revisa ese ritmo. Te pueden dar un susto esas cuentas que haces, puede que no ahora, pero sí luego. Toma más días como fértiles.
si no se cuidaron es probable que este embarazada, eso de las fechas es muy engañoso e incluso usando metodos anticonceptivos puede fallar asà que solo te queda esperar, mientras tanto que se haga un test de esos que venden en la farmacia
Comprale la prueba casera de embarazo y la ven los dos simultaneamente, si sale negativa lo que le hacÃa tener esos sÃntomas eran los nervios.
Ojalá salga negativa y para la próxima vez que tengan relaciones, ponte condón o vayan al medico para que les digan que metodo anticonceptivo es el mejor para ustedes. No se arriesguen más...acuerdate la angustia que están sintiendo en estos momentos y ponte a pensar qué es lo que van a hacer si esperan un bebé ¿casarse? ¿hechar a perder sus planes educativos y profesionales por una imprudencia? recapaciten y cuÃdense
los sintomas q mencionas c dan en el embarazo apartir del primer mes no antes, mejor q c tranquilice ha de estar estresada o enferma d otra cosa igual tù relajate, y sino t esta chamaqueando si es asi (q estè embarazada) inviten a la boda
que quiere casarce contigo pronto