¿porque mi amigo (que por cierto me gusta) AUN no me contesta mi mensaje Y otros si?
lo felicite hoy cumple años por un mensaje inbox en facebook pero sin conectarme al chat y le deje una tarjetita bonita (vive en otro estado)...a mi el me gusta....me ha dicho que tambien le gusto...pero se que ahorita no se puede nada entre nosotros prque estamos largo....dice que cuando venga si quiere conocerme mejor , el viene 2 veces al año a pasar vacaciones tiene su casa aca (ya hemos charlado en persona un par de veces, me l presento una amiga mia amiga de el tambien)...cuando le escribo algo , me trata como mi reina, si le pregunto que si se divirtió durante la noche, me dice que con unos amigos....bla, bla, bla....y siempre se despide con Besitos. Pero hoy por la mañanita vi que comento unas felicitaciones en su muro...pero mi mensaje que le deje...no me lo respondió ;( o al menos no me lo ha respondido (el siempre responde mis mensajes)
PORQUE CREEN QUE AUN NO ME HA CONTESTADO SI SE SUPONE QUE YO LE GUSTO. PERO SI CONTESTO MENSAJES EN SU MURO???????????.(no es que se muera por mi pero si le gusto)....(el es un hombre divorciado.)....Por ahora sin compromisos.. (estoy segura).
Comments
No lo habrá visto.
Pero un hombre al que le gustas en serio y le interesas de veras, no se despide con "besitos" como se hace entre amigas o como le dirias a tu sobrinita de 10 años, si no que pone "Un BESO, amor mio".
Además, si sólo os veís dos veces al año, y ha estado casado, se entiende que no va a estar en "abstinencia sexual" el resto de semanas que no te ve, sin tener nada con nadie. Pero no te lo explica por si un día tiene algo ocasional contigo.
Buscate a otro.
prácticamente ignoro tú mensaje, sà el siente algo xti Xk no te ha dicho que sean pareja? creo que se le hará difÃcil por la distancia pero vos se más realista no es bonito vivir de ilusiones. . .
mejor busca un chico que te de verdad te ame y puedas estar con el Xk la descripción que pones tú amigo Mmm creo que no está para ti, y de lo contrario saldras lastimada. sólo el tiempo te dará la razón.
Suerte!!!
porque no sabe utilizar el facebook o no le interesa esas paginas por eso no las frecuenta o las responde, yo sinceramente tampoco me gusta y por eso no tengo.
A mi me gusta hablar directamente las cosas sin rodeos o por el celular, no confio en facebook.
suerte. XD