¿Creeis que tengo sobrepeso?

Mido 1,67 cm y peso 62 kg. He empezado a practicar una hora de ejercicio aeróbico 4 días a la semana. No sigo una dieta concreta, pero me alimento sano y equilibrado. ¿Cuándo creeis que empezaré a notar resultados? Gracias.

Update:

Bueno, deciros tambien que quería quemar la grasa en el gym, pero por ahora lo que he conseguido es músculo y aumentar volumen :S, cambiará eso?? Bsos.

Comments

  • no, no hay tal sobrepeso. si has aumentado músculo es xq no hay mucha grasa, el ejercicio actúa primero sobre la grasa y después sobre el músculo, lo que puede haber pasado es q el músculo haya ocupado el lugar de la grasa y por eso mantienes tu cuerpo. por la misma causa puede que hasta peses mas

  • YO creo que no, tienes es un problema de autoestima,

  • Cariño, estás perfectamente.

    No te obsesiones con estar más delgada... Lo que cuenta es que tú estás perfecta, o al menos eso indica tu peso; pero si te vas a sentir mejor, haz gimnasia como dices que haces, ya verás que en 1 mes aproximadamente empezarás a notar los resultados.

    A las personas sin sobrepeso les cuesta un poco más perder el peso, ya que no tienen mucho que quemar.

  • Yo creo que tambien depende mucho de tu complexion. Yo mido 1.68 kgs y peso 55 kgs. Mis huesos son sumamente delgados. Así que cuando subo de peso se convierte en grasa, y automaticamente se me hacen gorditos en la cintura.

    Es importante que no te guies solo por el peso y la altura. A mi me funciona más medir mi grasa por pliegues.

    Es importante si tienes la posibilidad de que vayas con un nutriologo y te pese en una bascula más especifica. También te podrá dar una dieta para quemar grasa.

    Si estás haciendo músculo, recuerda que éste va sustituyendo a la grasa.

    Mi ultima recomendación es que elimines, chocolates, refrescos, dulces, papas, moderes el consumo de harinas y de algunas frutas como plátano y mango.Toma 1.5 lts de agua al dia y fibra.

    Los resultados unicamente con ejercicio cardiovascular lo empezarás a notar desde las 2-3 semanas. Si quieres un cuerpo firme y marcado. Deberás hacer pesas, dieta y cardio. El resultado lo comenzarás a ver a los 6 meses (aunque puede ser antes, depende también tu genética).

    La dieta representa el 70% de tu resultado físico.

    Espero esto te pueda ayudar.

  • pues tu estas normal yo mido 1.68 y peso 58 y me considero normal no se tu

  • para mi estas bien no bajes mucho.. la q si esta en sobrepeso soy yo mido 1.58 y estoy en 58.. y yo si tengo sobrepeso de alli no mas saca tu calculo.. lo q tienes q hacer es ejercicios para qmar las grasitas.. aveces las mujeres no sentimos mal porq nos salen algunos rollitos y no significa q estes con sobrepeso .. bay

  • bueno a tu estatura para tener sobrepeso tienes que pesar entre 70 y 84 kilogramos, el eso ideal esta entre 52 y 70 kg, bueno estas en un intermedio de peso ideal asi que no te preocupes que no tienes sobrepeso,lo importante es hacer ejercicio todos los dias por lo menos una hora.

  • es bueno que sigas haciendo ejersicio para que te pongas en forma.

  • No tienes sobrepeso en lo mas minimo, estas dentro de tu peso adecuado para tu edad y tu estatura, lo importante es que continues en ese peso, pues despues de los 30 años el metabolismo ralentiza y vienen desordenes alimentarios en los que la mayoria sube de peso, pero si cuidas tu alimentacion como en este momento y ademas lo complementas con tu actividad fisica aerobica de manera disciplinada, no tendras problema hoy y tampoco mañana.

    P.D.

    Los resultados los notaras al mes, si eres disciplinada con tu actividad fisica y con tu alimentacion, si tienes suerte y Dios te bendijo con un metabolismo rapido incluso en 3 semanas notaras los primeros cambios.

    Saludos, lamento no haber podido ayudarte mas pero suerte!.

  • No creo q tengas sobre peso....si acaso tienes panzita y un poquito de sobrante, PERO NO SOBREPESO...no t preocupes...comprendo q quieras bajar los gramos sobrantes...

    HACES MUY BIEN¡¡¡¡¡¡

    El ejercicio aerobico ES LO Q ADELGAZA, claro, siempre q este acompañado de una buena alimentacion; no consumas azucar refinada, poco aceite, no bolleria, consume integral, no blanco.

    Puedes hacer un poco de pesas (No m refiero a gymnasio necesariamente, pero si un poco de ejercicios de fuerza, para tonificar, q no quedes flojito jeje).

    EMPEZARAS A VER RESULTADOS A LAS 3-4 SEMANAS

    Y EN 3 MESES ESTARAS UFF...

    Mucha suerte¡¡

    y felicidades por querer estar mas saludable¡

Sign In or Register to comment.