habra algun servicio que no se ofrezca???

Exitira algun servicio que no estee en el mercado, alguien tiene la respuesta??

Comments

  • existen muchos servicios que no se ofrecen en el mercado, puedes buscar en el area de interes por los demas, pues todos buscan dinero, no servir realmente no caigas en esa trampa. en el area de creacion de riquesa puedes buscar servicios no explotados pues la gente confunde ganar dinero con crear riquesa es muy diferente, en el area de creacion de riquesa no tienes competencia si lo sabes hacer.

    en el area del poder y su creacion no se encuentra servicio y es indispensable para toda realizacion estudia el tema y veras que es cierto esto de puede dar tremendo resultado.

  • Me parece que no!

  • Bueno, se me ocurre un servico que no está en el mercado (almenos en el mercado legal), es la posibilidad de comprar tu muerte, como sucederá con todas las características. Negociar eso es muy difícil y quien no te asegura que antes de que te lo puedan cumplir no te estrellas con el coche o te da un infarto.

    Es un servicio maqüiavélico, pero seguro que los que piden la eutanasia se pondrían supercontentos y felices de elegir su muerte, no crees?

  • No se en que lugar vives, pero puede ser que resulte las verduras y frutas frescas bien limpias, en un combo de ellas en una bolsa.

    A mucha gente le queda de trasmano ir a comprarlas.-

  • No lo creo.

Sign In or Register to comment.