¿coito interrumpido 2 días después de terminar de menstruar?

ayuda estoy algo preocupada, me bajo el día 8 de junio y se me quito el día 13 , el día 15 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y fue coito interrumpido (no termino dentro ) , mis ciclo últimamente es irregular , pero esta entre los 22 y 26 dias, mi duda es ¿QUE TAN ALTO ES EL RIESGO DE EMBARAZO? ¿es conveniente tomar la del dia siguiente?

GRACIAS

DOY 5 ESTRELLAS :D

Comments

  • En una mujer regular de 28 dias los primeros 8 desde que inicia su regla no son fertiles. Pero si eres de 22 dias entonces solo los primeros 2 dias no eres fertil.

    El coito interrumpido no e un metodo anticonceptivo efectivo, ya que en el liquido preseminal puede haber presencia de esperma, no siempre la hay pero puede haberla.

    Debes saber tambien de las consecuencias de la pastilla de emergencia. Primero no debes de tomarla si la tomaste hace 6 meses o menos ya que podrias quedar esteril o embarazada.

    Tambien te va a hacer irregular (mas de lo que ya eres) por los siguientes 6 a 10 meses, pudiendo adelantarse o atrasarse hasta por 15 dias.

    Y para que sea efectiva debes de tomarla en las primeras 72 hrs de haber tenido relaciones.

Sign In or Register to comment.