¿como saber si mi novio es gay?

jajaja bueno en realidad no es mi novio ( si si ya se que no me van ha creer y van a pensar que el novio es mio), sino mas bien el de mi hermana, y pues hace unos diitas ella y yo tuvimos una discucion por ese tema, ella a conocido a un chico en la universidad y bueno pues siempre la veo suspirando, yo creo que mas bien es una ilusion de adolescente, pero bueno en fin, yo quisiera saber si el disque "enamoradito" de mi hermana es gay, porque la verdad es medio raro, pero no lo hace notar, el no habla mal ni bien de los gays solo se reserva su respuesta, pero en su msn tiene un monton de contactos de chicos gays, y pues la verdad me preocupa mi hermana, y porfa ayudenme a averiguarlo, obviamente no le voy a decir a mi cuñado "oye eres gay?" porfa porfa ayudenme, tomen en cuenta que mi hermana apenas tiene 17 años bueno tenemos la misma edad pero la verdad nunca antes habia estado tan intrigada por alguno de los enamorados de mi hermana

Update:

hola! gracias a todos por las respuestas, pero quisiera aclarar unas cuantas cositas a las siguientes personas:

*jimenez: tanto te cuesta creer que esto es algo serio porque estoy preocupada por mi hermana, no estoy para ironias.

*chemo o chamo como sea: si estoy haciendo esta pregunta es porque él si es el enamorado de mi hermana, ya andan desde hace un par de meses.

*mario b: te rrecuerdo que estoy hablando de mi hermana, se trata de una persona especial para mi, y por eso estoy preocupada por ella, no se trata solo de que yo me este metiendo en su vida.

Comments

  • Como sabes de los contactos en su msn? craqueaste su clave o lo engañaste para entrar a su compu o algo asi?

    Mira, No es sano meterte en las cosas de tu hermana, y si tienes pruebas de que el es su novio y de que es gay, solo hablalo con tu hermana y ya ella sabra que decision tomar. Finalmente a esa edad, no saben ni lo que quieren y no buscan una relacion estable, solo pasar el rato y eso, ya debes saberlo tu misma.

    Las mujeres no son tontas, siempre presienten cosas y solo la cuchara sabe cual es el fondo de la olla.

    Cuando buscas encuentras...asi que mejor es no buscar, sino dejar que los involucrados decidan...

  • FACILITO...

    PRESÉNTALE A TU NOVIO, A TU HERMANO, A TU AMIGO... MÍRALE LOS OJOS Y SI SE LE VAN TRAS ELLOS, DE SEGURO, QUE LE HACE AGUA LA CANOA...

    EN TODO CASO SI ANDA CON TU HERMANA, PUEDE SER BISEXUAL, COSA DIFERENTE. LO QUE SI ES RECOMENDABLE QUE NO TE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMÁS VIVE Y DEJA VIVIR. PORQUE SI A TU HERMANA LE AGRADA NADA LE PUEDE PASAR.

    SALUDOS

  • Para empezar, si tu hermana y tú han hablado sobre si este flaco es gay o no, entonces lo único que ELLA debe hacer, es no entusiasmarse demasiado con él e ir viendo como actúa. Si en verdad es gay, no creo que tarde mucho en notarlo. Lo más probable, es que si este chico tiene más o menos la misma edad de ustedes, es que ni él mismo tenga claro si es o no gay. Ahora, si a tu hermana le gusta y quiere arriesgarse, el único problema grave que podría tener, es que este chico se de cuenta de que lo es y tu hermana se quede ahí como tonta enamorada de un gay.

    PD: Así como algo quer TÚ puedas, o debas hacer, no creo que haya nada. Como tú misma dices, creo que es más lo que te intrigada, que lo que te afecta.

  • Para empezar en todo caso será bisexual,no gay.

  • yo creo q existen altas probabilidades sea gay!!! tu eres lesb?? bueno " la tipica frase qe ojo de lok no se equivoca" o aquello de que tenemos una especie de radar o sexto sentido. a mi me pasa asi con novios de amigas q han intentado aparentar los machotes pero algo dice que son gay y lo resultaron.. mejor comentale a tu hermana como q por alli dicen es gay a ver que piensa ella si le ha visto algun gesto o algo evidente... saludso y cuidate

  • ya le advertiste a tu hermana, solo hay que esperar, no hay nada mas que puedas hacer por que aunque est u hermana y te preocupa es la vida de ella....ahora tambien le puedes preguntar el tipo en cuestion

  • mira mi estimada amiga,

    pienzo que deverias hacercartele a el un poco mas,

    conocerlo mejor, y alli te dara cuenta,

    siempre se nos cae una pluma de vez en cuando. asi que alli lo notaras.

    pero no juzgues mal a quien no conces por que estoy seguor que a ti no te gusta que te juzguen vale.

  • Si hay motivos para desconfiar de las preferencias sexuales de este tipo por su comportamiento "sospechoso" es muy probable que sea gay. Una de las principales cosas que debe existir en una relación es la confianza. Si tu hermana no la tiene para poder resolver su inquietud entonces mantiene otro problema. Muchos chicos a esa edad intentan averiguar cual es su identidad sexual real. El consejo que te doy (y creo que sería el más apropiado) es que ella misma le pregunte (si en verdad quiere saber) pero le advertiría que debe estar preparada para la respuesta. Solo recuerda: Si no quieres saber algo, no lo preguntes.

  • pues es facil: fijate como le mira mucho el culo a tu hermana

    o si presta mas atencion a los cabrones que a las chicas

  • Pídele a tu novio… digo! Dile a tu hermana que se predisponga un momento para tener intimidad, te darás cuenta… digo! Ella se dará cuenta fácilmente en sus expresiones antes de la intimidad, si se muestra reacio o indispuesto, estaría comprobado en un 97% que es gay.

    Aunque me parece algo raro que, luego de ver el nerviosismo de tu novio… digo! De tu cuñado al hablar de los gays, y al haber descubierto (quien sabe como) que todos los contactos de su celular son gays, (de alguna manera sabes que todos son gays), y aun asi tengas dudas.

Sign In or Register to comment.