¿La maldita comida!!!!!!!!!?

Porque cuando me da pena o rabia o angustia o lo que sea me dan tantas ganas de comer?

saludos y muchas gracias!

Comments

  • Catalina,

    Eso es pura ansiedad, y en ese sentido la comida no es la culpable, sino tu forma de procesar aquellos que te tensa o te angustia.

    Te sugiero que, en esos momentos, comas cosas de pocas calorías. Aún así, si ves que esto te afecta internamente sería adecuado que realizaras algunas consultas con un psicólogo/a.

    Saludos

  • Esos sintomas son de ansiedad...

    Cuando uno se siente frustrado pues recurre a infinidad de cosas, que al final desencadena en otro problema.

    Acude a un psicologo. Mejor que un psiquiatra que te va a atiborrar de pastillas pa nanai d la china.

    Tengo experiencia en esto, en los psiquiatras y los psicologos....

    Mejor una terapia individual, por supuesto acompañada de una terapia de grupo.!

    Suerte.

  • Maldita?

    pues anda no comas y muerete,

    envia tu nevera a africa

    o busca un psiquiatra

  • Eso es por la ansiedad que te produce ciertos aspectos en tu vida y por ello comes para calmar tu ansiedad

  • bueno estamos en este siglo ... donde los comerciales y las propagandas de la television, de las revistas de modelos etc...nos bombardean tanto sobre la gordura y nos hacen ver mujeres con cuerpos exuberantes y nos bombardean tanto que uno impieza a admitir q tambien puede ser como una de las modelos de cine o tv. o de alguna revista.. sin pensar q tal ves su constura es gruesa .. y conseptualizan mal el tema de la comida como si la comida fuera su letal enemigo.. y amigo.. durmiendo con el enemigo. pero no saben q estan dando pase en su cerebro a los males de stres depresion y ellos vienen acompañados de anorexia bolimia y suicidio..

    quires tener un buen cuerpo con sacrificio mucho ejercicios y una dieta balanceada.. si perjudicar tu salud..si supieras lo mejor de esta vida es tener una buena esposa linda aquien amar.. y comer rico.

  • por que el comer te da una sensacion de bienestar ... asi komo te calma el hambre tambn te puede hacer sentir mejor frente a otras cosas

  • Son síntomas de ansiedad y las manifiestas a través de la comida. A mi me pasaba lo mismo y mas cuando estaba muy triste. Lo que yo te puedo aconsejar por experiencia propia es que cuando te den ganas de comer, tomes agua o lavate los dientes pues la sensacion que te queda después de lavarte los dientes es no comer nada.

    Activa tu mente en otras cosas que no sean las que te dan pena o te angustien, así dejaras de pensar en que quieres comer para cubrir esa ansiedad

    Saludos y Suerte

  • hola, mira lo que te pasa es que te dan nervios y ancias se debe a que tu cuerpo se descontrola (se acelera todo tu cuerpo, el estomago se revuelve y a lo mejor ttambiénte hhormiguealos brazos en todo el cuerpo) tambie les pasa a las personas cuando truenan en una relación buscan un consuelo, como la comida es uno de los placeres de la vida y en ti fue una salida que busco tu cuerpo para tranquilizarse te sugiero que busques una actividad que te relaje (en la actualidad la mayoria de los jovenes se estrezan rapidamente como yo, se ha convertido en una enfermedad común, que algunos no la pueden controlar y se matan, (busca jugar un deporte y busca comer fruta para que te beneficie, te nutra y no engordas ).

    espero que te guste mi información..bye

Sign In or Register to comment.