esta mal que mi novio no pague?

cuando salimos cada quien paga su parte, de vez en cuando por equivocaciones que dijimos 2 boletos en vez de uno el paga y le digo que se lo pago y no pero el nunca me dice yo te pago o se me adelanta y dice 2 boletos, esta bien que haga eso y que cada quien pague lo suyo, o que debo hacer?

Update:

otra cosa tenemos 16 años, mas ahorita a esa edad tambien se supone que pagan peroo nse!! =S xD

la vdd no c me hace de lo mas mal perooo quiero saber que podria hacer para darle indirektas de pke no me paga el o asi

Comments

  • Depende del tipo de relación que quieras llevar con él. Por lo que puedo adivinar esto que está pasando contigo no te tiene muy feliz, por lo cual creo que tendrás que evaluar tu situación con él.

    No creo que esté bien o mal, como ya lo dijiste, él no es mantenido por el hecho de que paga su parte (aunque tampoco paga la tuya). Si lo que quieres es una relación a la antugüita en la que el hombre "por ser el hombre" tenía la "obligación" de pagar todo, pues temo que no andarás bien con él. Pero, si como las mujeres de hoy en día, quieres igualdad de géneros, me parece que eso incluye los gastos económicos ¿no crees?

    Saludos y suerte.

  • Alomejor fue criado en un hogar en donde abmos padres trabajan y pagan los gastos asi mitad y mitad y para el es lo normal o tambien puede ser que sea muy CODO, pero lo raro es que Heeeeeellooo apenas son novios te imaginas como sera este hombre cuando llegue a casarse, me parece muy mal.PIENSALO.

  • Mui mal

    Zaludoz :D

  • Si al hombre le pagan es un mantenido, le faltan pantalones!!

  • La verdad en el caso en el que estas es un poco difícil lo bonito de tener una pareja es compartir divertirse pero sobre todo que hayga el respeto el uno por el otro , yo cuando tengo una chica invito en todo, nos la pasamos bien, pero no te voy a negar aveces no tengo pelas y se lo digo a ella esta ves invito yo pero tu pagas jejeje enserio .si tu chico te pide salir un día dile que no saldrás x que no tienes dinero ponle pretexto ya te digo la pensara dos veses hasle eso no tendrá mas remedio que pagar por el y por ti eso no es malo pero en mi caso el hombre paga no la mujer saludos... dile que no sea tacaño jejeje...

  • no te molltifique si el paga esta en todo su derecho consentirte de ves en cuando esta vien q tu lo ayude pero no todo el tiempo si el compra los dos boletos tu no tienes q devorverle el dinero del tuyo estamos para ayudarnos si el notiene ok paga tu pero no lo ascotunbre, espero q t haiga podido ayudar cuidate!!!

  • Buscate un chico mas grande, que pague todo...!!

Sign In or Register to comment.