¿Estoy anorexica o bulimica?
hace 8 meses llegue a pesar 135kg hay estoy en los 92 y me veo muy gorda como antes y dejo de comer porq no quiero engordar, tengo imsomnio xq me quedo hasta tarde realizando ejercicios para ver si quemo mas grasa y no duermomuy bien y menos me alimento, pero yo cada ves estoy mas gorda, y cuando tngo ganas de comer, como como una vaca, me ayudan a ver que hago?????
Comments
Lo único que vas a lograr es una ulcera que a la larga te matara.... Te lo digo pues yo viví la bulimia nerviosa, estaba feliz por que me veía delgada, pero no salia del hospital a cada rato... Hoy me reprimo todo eso porque afecte mucho mi salud, hoy en día puede que por todo ese daño que me hacia se me complique tener hijos y ahorra es lo que mas anhelo... Busca ayuda profesional... vete con calma y no sufrirás daños secundarios, es mejor aprender a ir haciendo las cosas bien desde un principio para terminar bien ..Suerte!
Pero vos...¿Te insertas el dedo en la garganta para vomitar?
Caso contrario tienes fisifobia que es un miedo al fÃsico y especialmente a la gordura.
Te recomiendo que vayas al medico, (nutricionista) y el sabra que hacer contigo.
Suerte y Bye!
No dejes de comer para aelgazar. Come por lo menos 6 veces por dÃa. Entre las comidas principales, comés alguna fruta o un pedazo de queso, o un yogur o tomáte un caldo.
Respetá los horarios de comida. Tomá mucha agua, esto evita los ataques de hambre y antes de las comias principales comé un caramelo ácido, esto reduce el apetito y funciona muy bien.
Fuerza y adelante !!!
Tenés un trastorno alimenticio que no debe ser ni bulimia ni anorexia. Visitá primero a un doctor y después a un psicólogo...
No estas bulÃmica pues eso es comer hasta el hartazgo y despues devolver todo enseguida de haber comido. Eso se trata en lo centros de ALUBA especializados en el tema.Para seguir adelgazando tienes que hacer una dieta equilibrada, y no NO comer nada pues asi no trabajan tus jugos gástricos y adelgazas apenas. Concurre a un dietólogo, que sabra como indicarte lo que debes y no debes comer. Maria S.
me parece que estas bulimica, comes mucho y despues haces mucho ejercicio, creo que esos son los sintomas, deberias ir al medico para buscar ayuda, y que te de una dieta estable un nutricionista.
Pues necesitas ir con un nutriólogo de inmediato, tanto exceso de ejercicio como de alimento te va a llevar a más trastornos
No suspendas nunca la alimentacion, no te olvides de comer colaciones, si no comes por un dia, comes mucho en el otro y haces muchas variaciones puede causarte un efecto rebote que produce que engordes, no es para alertarte pero pide ayuda a un profesional y tranquilizate y trata de moderarte...yo pienso en las consecuencias cuando me agarran atracones y me puedo controlar.aunque este on sobrepeso
Creo que si, es normal que una se vea gorda pero ps pasas a hacer ejercicio hasta muy tarde eso esta mal
ni una de las dos cosas lo que esatas es bajando de peso. te felicito. suertte