sims 2 ayudaaa toy 10 puntos mas estrellasss!!?

olaa tengo sims 2 pero en devd kieor instalar un montonde cosas como los meshes pero tmpoco seq son tbm skins me baje varios ... estuve veindoq se crea un carpeta downloads n escritoria y tbm m mis docmuinetos esoo peor nadaa ncoq hacer ay montonde cosas tbm ksiera saber de esa pocion magicaaa q te sube todo al maximoo!!!! xfa ayuden,me

!!!!!!!!!

pasoox pasoo !!

Comments

  • Para empezar, los meshes son la base para crear y modificar la ropa, eso lo usan solo los creadores de estos archivos, a ti te sirven en dado caso hayas descargado un tipo de ropa que necesita una mesh para poderse ver en el juego, generalmente en la pagina donde descargas esta ropita te dice que ya incluye la mesh o sino te dice a donde ir a descargarla. te paso una pag. padrisima con ropa fenomenal http://www.simplystyling.de/homesims2.html

    Es verdad lo que dices de la carpeta Downloads, haz lo siguiente:

    Con el juego apagado vete a documentos, EA games, The sims 2, y fijate si ya existe, sino, la creas tu, escribe correctamente Downloads y listo, ahi adentro tienes que descomprimir los archivos de la ropa y tambien las meshes que te lleguen a solicitar.

    En lugar de la posiòn te paso un truco, primero abres la ventanita de los trucos con Ctrl+Maiusc+C y mete maxmotives, todo minusculas y te pone todas las necesidades al maximo. suerte

  • 1. lo siento no te puedo contestar por que no te entiendo nada :S ..

    2. para explicarme mejor agregame: [email protected]

  • bueno lo primero no te entendi muxo pero lo segundo lo de la porcion yo la tome y luego por un tiempo estube super biien pero un dia me paso k me la tome y me bajo todo asi k te recomiendo k tengas cuidado pero igual sirve para subir el animo a tu sims

  • 1.- calmate y escribe mejor que no se le entiende nada!

    2.- los skins son sims osea maquillaje ropa tonos de piel etc representados en un sim

    3.- no tienes que crear una carpeta que se llame downloads, esa carpeta esta en mis documentos/ea games/sims 2/downloads

    4.- si tienes mas preguntas enviame un mail a

    [email protected]

    Suerte!

  • En la carpeta Mis Documentos ay una que dice EA GAMES (o Sims 2, no recuerdo) te metes en esa carpeta y alli creas una carpeta que diga Downloads. Ay unos archivos q con darles doble clic sale una ventana de instalacion.

    Espero haberte ayudado.

  • primero calmate y escribe tu pregunta mejor no le intiendo nada y luego te ayudo

  • suerte

Sign In or Register to comment.