¿POR QUE SERÀ QUE ME HA PASADO VARIAS VECES?
Que tal amigas y amigos les quisiera hacer una pregunta,por que serà que he soñado mas de 10 veces con mi ex en menos de 2 meses pero lo que se me hace mas raro se vienen a la mente las cosas mas hermosas que pase con ella todo un año.
A que creen que se deva?Me pueden dar una explicacion.
Gracias saaaaaaluuuudiiitooossss.
Comments
Pues la has estado penando. Hay quien dice que es alreves yq ue es la otra persona quien te piensa pero yo creo que es alrevés. Además, obvio, estas con una persona y todo lo malo se hace peor pero nada más la extrañas ye ntonces todo o bueno llega a nosotros como por arte de magia, en lugar de aprovechcar cuando estamos juntos nos la pasamos peleando y luego extrañando...
sera k aun lo kieres y lo extrañas un buen
Asi es cuando en realidad amaste a alguien... :S
Según la teorÃa del psicoanálisis el soñar con tu ex novio indica de que lo amaste y deseas volver con él, en otros aspectos indica que tu ex novio te ha pensado y ealgúnun momento volveran a encontrarse, el sueño puede mostrarse de manera premovición, es decir segun sea el sueño te indica algo del futuro relacionado con tu exnovio
pero a vecces soñamos con nuestros ex porque los extrañamos o pensamos en ellos o que sera de ellos y queremos saber.
Dicen que soñar esta en el subconsciente que no podemos controlar, son cosas que nos dejaron marcados y que sale a flote en nuestro sueño. Otros dicen que soñar a tu ex, es porque esta pensando en ti, que quiere volver a verte o como dice un conocido refran "donde hubo fuego, cenizas quedan"
que es el mes de los ex?? no manches a mi tambien me ah pasadoo asii!! no tan seguido pero siii no manches
mira me dijjeron que los sueños son cosas que quieres que pasen....
o que eran las cosas que estabas pensando en ese momento.
o dicen que cuando te duermes esa persona estaba pensando en ti
la verdad creo que porque tal vez alguna onda cerebral se relaja cuando estamos dormidos y agarra las mas fuertes... o la verdad no se
yo siento que los sueños me dicen algo........ no se tu !
y la biblia dice que dios muchas veces te hablaba por medio de sueños...... no se hable con mi ex... y ahi no se que pensar ayudame con mi pregunta pliz
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
ojala te haya ayudado si quieres seguir platicando.... [email protected] besosss
Es posible que la extrañes. Y que algo haya quedado inconcluso. Se pasa solo con el tiempo o si la ves para replantear el asunto, pero siénsalo bien.
Suerte¡
A MI ME PASA LO MISMO LO SUEÃO DIARIO LO BUENO FUERA QUE SOÃARA LAS COSA BONITAS PERO SUEÃO KE LO VEO CON EYA YA SABES XKE LA SUEÃAS XKE TODAVIA LA KIERES Y SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN EYA INCONSIENTEMENTE