como conecto mi nokia 3220 con programa de cable usb ca-42???

hoy compre un cable para mi celular nokia 3220 el cable se llama ca-42 instalo todo sale la opcion de conectar el celular y io pongo usb empiza a buscar el celular y sale que no lo encuentra

quien me ayuda con alguna guia o si alguien sabe si tengo que buscar algun driver

pliss ayudenme

muchas gracias!!

Comments

• Primero que nada, si no compraste el cable original veo complicado que lo hagas funcionar, te lo digo por experiencia, hace 3 años tuve ese cel y con el cable imitación no logré conectarlo, ahora, si tienes el original debes de instalar el Software que puedes descargas gratuitamente desde la página de Nokia, aquí te pongo el link para la descarga:

http://www.nokia.com.mx/A4588373

Si ya tienes el software y el cable original ahora lo que tienes que hacer es asignarle un puerto a tu cable para que reconozca el dispositivo externo, en este caso obviamente es el celular, lo logré conectar asi como te estoy explicando, al principio fue algo complicado, pero ya que lograr conectarlo por primera vez, cada que lo conectes hará todo en automático.

Espero esta breve información te sea de utilidad...

Salu2

.

• en tu cel debe salir una opcion q dice conectar como nokia o como archivo dale una opcion creo q eso te falta pa conectarte

Sign In or Register to comment.