¿que opinas de que la respuesta que tenga mas manita arriba se llevara mejor respuesta?
publicate lalalal o,o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.vvv
Comments
opino que todos estan haciendo trampa jiji ri jiji
MIRA MI MANITA oIo
a mi nadie me ha dado mejor respuesta vean mi perfil T . T
Los quiero yahoo familia
Si dicen: "escojanme a mÃ", salen todos a ponerles manita a abajo, entonces lo que tienen que hacer es poner "no me escojan, carajos" y no problem. (?)
escojamen a mi
Me alegro
ooY como dijo la nasa CUANDO CHABELO,CHUK NORRIS,Y GOKU SE ENCUENTREN la humanidad dara cambios permanentes lloveran NOKIAS abra zombies por todos lados y se abrira la tierra en 2 lucharan por la inmortalidad y se abriran las catafixsias sera una guerra de 500 a 5,000 años segun afirma la nasa
pen yejo que tiene que ver
peña nieto para gobernar universo