¿Las 10 mejores pelis de terror?

Supuestamente las mejores pelis de terror son las japonesas ¿pero cuales? dejen su opinion

Comments

  • Uy, excelente pregunta, veamos:

    * El resplandor

    * Poltergeist

    * El exorcista

    * Juegos diabòlicos

    * Las profecìas

    * Stigma

    * Sexto sentido

    * Saw

    * Psicosis

    * El silencio de los inocentes

    Saludos n_n

  • hay una que sé,se llama el exorcismo de emily rouse

  • yo creo que la numero uno es

    1-el exorcismo de Emily Rose

    la segunda mejor

    2-el títere

    y ya las siguientes pues no sabría en que orden ponerlas así que las pondré como me vengan a la mente. las joponesas son muy buenas pues si no, no las copiarian todas los gringos, pero todas tiene una base muy parecida.

    3-la maldición (solo la uno)

    4-el Aro (también solo la uno)

    5-el exorcisista

    6-sexto sentido

    7-Aullido (cuando era niño era la que mas me aterraba)

    8-viernes XIII (solo la uno)

    9-el numero 23 (no se si se pueda considerar de terror pero es muy buena)

    10la profecía del no nasido (promete ser muy buena abra que esperar)

  • hola aver a q le llaman terrror al ver sangre a mas no poder o a fantasmas q nisiquiera existen o a mounstros q se obtienen como resultado de un experimento fallido las unicas q valen la pena ver son las de SAW y DESTINO FINAL

    es mas un subgenero del terror pero mil veces mejor q toda la basura ala cual llaman terror pero que pelicula m recomiendas a ver ?????? alos q se atrevieron a poner q fredy vs jeson es terror m asusto mas barny q esa basura de pelicula el aro fue basura la de rec tambien ni que decir de miedo.com ,, el orfanato ,, ahora solo los directores se dedican a crear pura basura con el logotipo de terror ( km 31, la quija , hasta el viento tiene miedo , la monja , el exorsismo de mary rose , todaslas del exorcista , casa de cera , la aldea ,

    ) todos estos titulos son basura

  • te recomiendo Evil dead (el despertar del diablo) la noche de los muertos vivientes de Tom Savini, Hellraiser, viernes 13, pesadilla en la calle del infierno, cementerio maldito, creepshow 1 y 2 ,eso, la masacre de ,el resplandor y el exorcista muy recomendables para una buena noche de terror suerte

  • 1- Cuando estas a gusto soñando con el tio mas perfecto y suena el asqueroso despertador

    2- Cuando te miras en el espejo y ves q te han salido 50 granos mas

    3- LLegar a clase y ver las pintas de la gorda de mi clase

    4- Cuando te entregan un examen y lo único que te suena es nombre y fecha

    5- Cuando llega el profesor al que odias rajando de tdo lo q se le ocurre por la puerta

    6- Cuando la panda de salvajes de mi clase empiezan a tirar bolas de papel como posesos

    7- Cuando llega la profesora repipi y t obliga a recoger la miierda de los papeles q no has tirado tu

    8- Cuando sales de clase y te encuentras a todo el mundo dandose golpes contra la puerta

    9- Cuando llegas a casa y tienes que fingir que el maldito examen te salio de maravilla

    10- Cuando preguntas que hay de comer y te dicen lentejas

  • El orfanato

    El exorcismo de Emily Rouse

    El juego del miedo

    La llamada

  • Pues estas no son de terror pero me gustan: the ring, el exorcista, hellowen el origen, 28 dias despues, el orfanato(xq no), the messengers, el hombre de mimbre, terror planet, ovejas asesinas(jajaja), no se es que hay tantas que no sabria decirte.

    Salu2

  • Hola el top de 10 peliculas de terror es:

    El exorcista

    El fotografo

    La huija

    La inspiración del diablo

    Conoce el infierno

    Las 5 frujas totales

    El Ojo

    El Ojo 2: es mucho mejor q la primera y da mas miedo

    El Aro

    Apariciones

    si consigues peliculas pejores q estas te felizito y dime el nombre las quisiera ver.

  • el orden no necesariamente implica el nivel de superioridad:

    El Exorcista

    El Aro

    Blair Witch Project (la original)

    Hostel

    Saw

    El Descenso

    La Profecia (la de los 80, la version actual es pura basura)

    Pesadilla en la Calle Elm

    La Casa de Cera

    Cujo (de los 80)

    Texas Chainsaw Massacre

    Alien

    je je, te enumere 12, pero son las mejores segun mi criterio.

Sign In or Register to comment.