¿Estoy cansada de todo,no tengo gana de seguir?
estoy cansada de todo,de mi familia de como me tratan,de ser la boluda. estoy cansada de que mi hermanos me vean como su empleada en ves de su hermana. cansada de tener que limpiar la casa todo los dias y siempre este desordenada,tener que levantarme a la mañana solo para limpiar entiendo que lo debo hacer yo porque vivo ahi y es mi derecho ya que mi mama trabaja y mis hermanos van al colegio,pero ellos abusan es decir que como no tienen que limpiar prefieren dejar algo sucio ya sea una taza total lo limpio yo o mi mama. Con mi hermano de 15 años siempre tengo problemas pasa que el me quiere dar clases de como debo ser o lo que tengo que hacer y yo se bien lo que tengo que hacer porque tengo 18,por cumplir 19. Con mi hermana de 11 años no tengo muchos problemas pero lo que no me gusta de ella es que vive con cara de **** todo el dia,me pide que la ayude con los deberes y despues termina tratandome mal,le pedis que te ayude a limpiar por ejemplo un sabado y se va con las amigas a la mañana con tal de no ayudarte,y si te ayuda pone cara de ****. Con mi mama tengo buena relacion pasa que me tengo que bancar es hacer todo lo que me pida por miedo a que me eche de casa,ya que una ves me hecho por una discucion que tuve con mi hermano,ella lo termino defendiendo a el y yo en ese momento de calentura le dije de todo a ella hasta nose como me salio sos una put4 y ahi fue cuando me dijo andate llevate todas tus cosas la cual yo no me fui me quede. nose que hacer no quiero seguir asii
Comments
Es una pena que no hayas continuado estudiando , en vez de quedarte limpiando en tu casa, que estén desconformes con limpiar lo que ellos ensucian o efectuar un curso y especializarte en algo, para tu futuro.
Porque si es que no trabajas no lograrás independizarte jamás.
Piensa y ve que es lo que te agradaría estudiar..
Un abrazo y estudia para especializarte en algo, además podrías estudiar idiomas, también.
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...
Bueno si no te gusta tu vida cambiala no la acabes ya estas grande como para trabajar y poder salir de tu casa, es cuestion de iniciativa, no esperes que tus hermanos o tu mama cambien porque la verdad es que la gente no cambia asi que todo esta en ti, cada persona es responsable de como es su vida y tu puedes cambiarla, si decides hacerlo y consigues empleo piensa también en estudiar y superarte podrias hacerlo en las noches.o puedes elegir una carrera en la policía o en el ejercito o la marina o la fuerza aérea, estas son carreras muy rentables y no necesitas preparación universitaria ademas son carreras cortas con constanted ascensos y te puedes jubilar joven