Me ayudas con tu consejo para poder saber como reaccionar?

Hola amigos como puedo yo percibir si una relaciòn de amigos cariñosos va encaminada para algo mas formal, pues ando confundida con un chico pues apenas tuvimos un encuentro sex. y lo note muy contento, muy platicador, muy cariñoso. Cabe mencionar que aun que no nos vemos mucho, el me manda msj al cel, me llama por tel. y tardamos horas platicando,pero sobre todo lo que mas me confunde es que siempre me habla de sus planes futuros, de lo mucho que desea una relaciòn formal y tener una familia. No se como reaccionar pues ami si me gustaria formalizar algo con el pero estoy muy confundida?????

Comments

• ...mmm, debes tener cuidado, muchas veces vemos lo que deseamos ver, y, si iniciaron como amigos cariñosos, quizás todo sea parte de la amistad, debes hablar claro con el, que defina la situación para que no te hagas castillos en el aire, y si ya dejó de ser la relación original, felicidades, pero si no va a evolucionar, no te hagas daño.

• hola, yo digo que no te preocupes por eos hasta que el momento llegue, disfruta las cosas como estan y si en el momento que tu o el decidan querer dar el siguiente paso si es el pues piensa bien si es lo que quieres, a lo mejor ahorita dices que no pero en unos meses quien sabe.... la verdad es que entre amigos cariñosos y novios no hay mas que una "etiqueta" de por medio, y algunos "derechos" por decirlo de alguna manera, pero de ahi en fuera no hay mucho. SUERTE:

• Habla directamente con él sobre lo que el espera de la relación contigo. Pues es posible que aunque el tenga planes a futuro no lo sean contigo. Aclara tus dudas con él.. porque si tu ya te estas encariñando con él y él no siente lo mismo es mejor que te alejes para que no salgas lastimada.

• Bueno si sientes alkgo mas alla que una amistada o una aventura mejor formaliza todo pero si no lo quieres para que aclara todo y se sincera ok cuidate y saludos

• mmmm simplemente avientate y ya

• Pues yo diría que esperaras un tiempo para ver como se van dando las cosas, si te incluye en sus planes, si te invita a salir con sus amigos o si te pregunta y toma en cuenta tus opiniones es que está pensando mas enserio contigo, si solo te busca para encuentros sexuales, no esperes que te tome en serio nunca. Suerte!

• pues en este caso, es preguntarle, algo asi.

cuando el hable del futuro, le dices, como dbe ser la mujer con la que deseas pasar el resto de tu vida?

que te la describa y ahi veras si eres tu, si entras en sus planes. asi sale la info que necesitas

• Qué es lo que te confunde? su interés? su formalidad?

Sign In or Register to comment.