como le hago para reenviar correos de hotmail?
esque algunas veces mis contactos me envian un correo y me dice que lo reenvie pero ¿como le hago para reenviar un correo para todos mis contactos de windows live messenger?
esque algunas veces mis contactos me envian un correo y me dice que lo reenvie pero ¿como le hago para reenviar un correo para todos mis contactos de windows live messenger?
Comments
Si Son Cadenas Asi Si no envias este mensaje a 10 personas de tu lista de contactos seras la persona mas odiada del mundo,no les hagas caso solo son personas que al enviar la cadena logran conseguirte informacion personal y hasta te pueden hackear tu compu o enviarte un virus por que a la persona que se lo envies lo va a enviar ya enviar haste que llege a un hacker y te van a hackear,enviar virus spyware, etc pero si solo para enviar mensajes normales haz click en seleccionar contactos y ahi seleccionas los contactos a los que les vas a enviar
AY DE VERAS!!
Le das click a reenviar , y agregas los contactos a quienes se lo estas reenviando.. si es posible en CCO.. para q no salgan las direcciones electronicas..
o lo copias y pegas en un correo nuevo..
No importa q correo tengan si, windows, yahoo.. msn.. etc.. siempre se van.