Ayuda no se que pasa con mi PC e XP!!!!!!!!!!!!?
Miren el asunto es que la formatie ayer y pues quedo bien peo hoy la prendi y cuando la prendi me aparceia que pusiera una contraseña de usuario no se que pasa nadadie a agarrado mi PC pero le pongo aceptar y entro pero no me aparece nada ni la barra de abajo donde aparece el menu Inicio y pues la mera verdad ya me tiene desesperado por que eso tambien me paso antier y pues por eso la formatie y pues nmodo de formatearla diario y pues ago que aparesca normal mi escritorio poniendole CTRL-ALT-SUPR y le pongo tarea nueva y le pongo control y puies ya agarra normal pero no puedo ni instalar nada de programas ni me deja entrar a Panel de control, agregar hardware ni tampoco desinstalarlo si no lo unico que aparece es "para ayudar a proteger este quipo windows cerro este programa" pero eso me pasa al instalar programas.
No se que pase quiero ver si alguien de favor me pudiera decir que hacer . Por que ya me desepere.
Bueno de antemano gracias.Dare 10 estrellas
* De favor no contesten con cosas como "no se, llevala con alguien que sepa "Quiero buenas respuestas
Comments
mirá, es raro lo q deics...
pero me parece q el problema capaz q es tu cd d xp..
seguramente estas usando una version desatendida o algo por el estilo...
yo diria q la formaties por ultima vez pero q te descargues otro xp...
bajate mm....en el ares esta una version q se llama ue7 (unatended edition) es d las mejores desatendidas...(t trae ademas opcion para dsp instalar los programas q trae....se hace muy facil y rapido instalar asi)
fijate d buscarlo bien en el ares...alguna imagen .iso para quemar dsp...
es la opcion q se me ocurre, asi te tiene q andar
se instala solo y al toque(tenes q hacer lo mismo q con los otros xp a lo primero)
puede q te pase porq tenes alguna d esas versiones pedorras d windows y seguramente cuando termina d instalarse ...vos cerras algo q esta terminando la instalacion....(q carga en el registro nombres d susuarios y eso)...a mi me paso eso una vez por no esperar q se instale dl todo...
espero haberte ayudado...
suert
estas metiendo alguna memoria USB? estoy seguro que si y que esta infectada de virus, te recomiendo que antes de meterla bajes el avg free edition jala con todo. igual y puede tambien ser otra particion o disco duro que tengas qe no estes formateandoq ue tenga virus y te estes infectando solo.
pues esa es una opcion que tu habilitas pero si dices que pasa solo despues de formatiarla entonses tu windows es el problema consigete otro windows e intentalo una ves mas quisiera ayudarte mas pero al no poder ver tu compu me es dificil saber que es exactamente con las especificaciones que me das espero que sea tu disco de windows y te ayude a resolver tu problema