¿Necesito Ayuda! Estoy mal, engañe a mi Esposo?

Hola amigos de yahoo. Necesito de su ayuda y si es de alguien que lo haya pasado mejor aun. Resulta que hace 2 meses que engaño a mi esposo, el ya no me satisfacía en muchas cosas y empece a mirar por otro lado, nos empezamos a ver todo iba perfecto nos veiamos, la pasabamos muy bien. Eramos excelentes amantes, gustabamos mucho uno del otro, nos deciamos cosas lindas. Nos esmpezamos a encariñar pero sin querer mi marido me vio unos mensajes con el con lo cual obviamente se pudrio todo. El lo conoce de hecho no son amigos pero jugaban a la pelota. Me siento mal porque encima no siento nada por mi marido quiero estar con mi amante, o mejor dicho EX amante, pero por jugar coon fuego como dice el dicho me quede "sin el pan, y sin la torta". De alguna manera yo me busque que pase esto, pero ayuda por favor , que debo hacer? sigo luchando por el afecto que le tengo a mi amante , o trato de recomponer mi familia?

ESTOY MAL NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivana.

Update:

Siempre lo supo de echo el tiene su mujer también. Pero el no quiere tener problemas entonces decidió alejarse y dejar todo como esta.

Comments

• si andas de caliente deja a tu familia que no merece les falten al respeto

• Creo que no te quedes ni con uno ni con el otro, a menos que tu esposo este dispuesto a seguir con el matrimonio. No dices si tienes hijos, pero es obvio que cometiste un gran error, aprende de ellos y no lo vuelvas a hacer.

• Y sino t cogia bien xk no lo dejaste... ufff ahora solo llorar saben hacer

• puees la mera verdad yo diria que cuides a tu familia, y sinceramente no creo que tu el no lo haya echo la gran mayoria de los hombres engaña muchos saben jugar bien muchos no alo mejor el sabe jugar bien y tu no supiste

• Si tu amante se alejo, es porque lo que siente no es tan fuerte, como para no poder alejarse, con respecto a tu marido, o ex, no vuelvas solo por tu hijo, debes hablar con el, explicarle porque miraste a otro hombre, si el esta dispuesto a ver que el te descuido y que ambos son culpables de lo que sucedio puedes volver. Pero debes sentir que el realmente modificara esos detalles y por supuesto que debes sentir amor por el y gansas de q solo sea un mal recuerdo.

• dicen que si amas a dos personas entonces dejes a la primera por que si la amaras entonces no buscarias a alguien mas y en tu caso pues creo que si tu "AMIGO" te amara no se hubiera alejado de ti chica alejate de ambos y analiza bien las cosas no se vale jugar con tu esposo ni tu hijo.

• Hola, te lo dire desde mi propia experiencia esperando poder ayudarte en algo aunque en realidad hay poco que hacer al respecto.

Primero que nada lo primero es ver por que hiciste lo que hiciste, fue solo sexo? o al principio lo fue y despues fue algo mas? eres correspondida?.

En mi experiencia 2 personas casadas que viven una aventura lo hacen en el entendido que solo es eso, una aventura, sexo sin compromiso por que, en teoria, los 2 tienen lo mismo que perder, quiza tu error fue pensar o sentir que con tu amante tendrias una vida mas feliz que con tu esposo ya que si tu amante prefiere alejarse es claro que no tiene la intención de tener una relación contigo.

Ahora, si ya no quieres a tu esposo quiza puedas convertir esto en algo bueno, no tienes que estar con alguien a quien no quieres, quiza por el compromiso que tienes ante la sociedad y por el hijo en comun te habias detenido pero ahora que se supo todo esto aprovecha para salirte de esa relación si ya no eras feliz.

Creo que no importa que te quedes sola, lo hecho hecho esta, quiza necesitas tu tiempo y tu espacio, si tu esposo esta dispuesto a seguir pues consideralo pero teniendo en mente que alguien que perdona lo que tu le hiciste no merece tener a alguien que no lo ama a su lado.

Suerte

• Uyyyyy que susto esto por lo qu estas pasando!

Me cae que solo por no enfrentar los reproches y consecuencias que trae el ser descubierta.. no andaría de amante!.. de verdad que esos son unos mega p2 que desgastan mucho el físico y la psique de las personas..pagan el triple la satisfacción que pudieron haber tenido en sus momentos lujuriosos! y mas si están empeñados y seguir manteniendo s matrimonio junto. sabes qué .. en tu lugar mejor deja ese matrimonio por la paz y del amante olvidate! ese wy solo quería lo bonito ahorita que sabe se puede descubrir todo en su casa... te aseguro que él ahorita trata de lo mejor a la esposa, se la pasa dándole cariño y tratándola cual noviecita recién adquirida. Paga las consecuencias de tus actos y quedate sola porque de seguir con tu esposo eso es algo que te hará pagar todos los días de tu vida y cada vez serán mas duros esos reproches.

• pues mira a mi punto de vista si llanosientes nada portu marido que es lo que a ses con el lo echo echo esta i si tu amante te te quiere o siente algo por ti pues adelante pero lo que no entendi es por que es tu ex amante el no sabia que tenias marido o que esa parte no lo entendi y pues desidas lo que desidas pues adelante animo

• Es la naturaleza femenina.

Sign In or Register to comment.