¿como puedo bajar de peso?

ace 4 meses tuve a mi bebe y tengo el dispositivo y me an dicho que no voi a poder bajar de peso a causa de eso es verdad??

Comments

  • Después de mi embarazo yo hice muchas dietas, tomé pastillas para adelgazar, usé cremas reductivas, ejercicio, etc... y con nada de eso pude adelgazar, hasta que probé un tratamiento con el que bajas de peso sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Perdí 13 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no volví a subir ni un gramo.

    Es lo mejor que existe, te doy la página por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

  • El volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1PjSd es diferente de otros libros porque no te propone una solución milagrosa, una alternativa que hará su impacto de inmediato, principalmente porque esta posibilidad no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este ejemplar te propone una alternativa que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién posteriormente de eso comenzar a aplicarlo y resolver así este problema definitivamente.

    El volumen Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un volumen que leas en 10 min y tu enlace esté recuperado al día subsiguiente es un volumen que requiere compromiso de tu parte, tiempo y talante positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a emplear y disfrutar el tiempo en pareja.

  • Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NVA6

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero igualmente te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que también ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

  • Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • Este es el mejor metodo sin rebotes, te dejo la guia, Es totalmente GRATIS:

    LINK:

    http://conocimiento-y-salud.blogspot.com/2014/08/c...

    http://conocimiento-y-salud.blogspot.com/2014/08/c...

  • DIETA, EJERCICIOS Y CUIDADOS

    CUIDADOS:

    Dormir 8 horas por día NI + NI -, para que las actividades sean buenas y tener energías completas.

    AGUA: Entre 4 y 5 Litros por día, es el combustible para que el cuerpo funcione bien, el cuerpo está hecho de agua un 65%.

    COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

    DESAYUNO Energía para el día ALMUERZO Para no engordar Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA, evitar grasas y 15% 1 solo carbohidrato CENA Preferentemente NADA porque después a ver TV y CAMA, allí donde más se engorda.

    CALORÍAS: El hombre quema 1,750, la mujer 1,500 diarias, Bajar de peso comer menos y Subir comer más.

    7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

    ADELGAZAR lleva semanas.

    CUIDADO dicen: Efecto REBOTE, tal producto, esa dieta no funciona, no es correcto, porque la persona cuando baja de peso, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, engordan al doble y le llaman EFECTO REBOTE. Si te cuidas cuando bajas de peso y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, ASEGURO QUE NO HAY REBOTE y no echarle la culpa a nadie o algún producto que tomes.

    EJERCICIOS:

    Rotaciones de cintura De pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, un giro de la cintura hacia la derecha e izquierda 2 series de 10 repeticiones.

    Sentadillas De pie, con los pies juntos, espalda recta, flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir 2 series de 10 a 15 repeticiones.

    Flexiones Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo 2 series de 10 repeticiones.

    Abdominales Ayudará a fortalecer los músculos 2 series de 10 a 15 repeticiones.

    Saltar la comba Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de las piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y queman calorías sobrantes. Si no sabes el salto con la cuerda, haz cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

    Movimiento de CABEZA de izquierda a derecha, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

    El gasto calórico por actividad o ejercicio, se gastan al realizarlas durante 30 minutos: (calorías)

    Pasear 150, Caminar Rápido 250, Correr 325, Footing 400, Bailar 190, Tareas Domesticas 130, Aerobic 180, Bicicleta 230, Natación 290, Futbol / Baloncesto 260, Vóleibol 190, Subir Escaleras 410, Bajar Escaleras 210, Trabajar sentado 60, Patinar 310, Artes Marciales 360, Fitness 180.

    DIETA:

    Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando

    1 Taza de leche descremada con café

    1 Vaso de zumo de naranja

    1 Taza de té o café con edulcorante

    2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

    Cereales con leche o yogurt

    1 Fruta

    2 Copos de germen de trigo

    Queso dietético

    Almuerzo: Escoger 2 de ellos combinando

    1 Pieza de Fruta

    2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético

    Infusión de té rojo

    2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano

    1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

    2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

    Zumo de Naranja

    4 Galletas Integrales

    1 Yogurt Desnatado

    Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

    Arroz a la Cubana

    Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito

    1 Fruta o 2 rodajas de piña

    Macarrones con atún

    1 Infusión de té verde o rojo

    1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

    Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

    1 Rodaja de Salmon (horno / plancha)

    2 Rebanadas de pan tostado

    Puré de patata Pechuga de pollo (plancha / horno) y coles de Bruselas

    Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

    1 yogurt desnatado

    Pollo Asado

    Merienda: Escoger 2 de ellos combinando

    4 Galletas Integrales

    1 Taza de Té o café con edulcorante o leche descremada

    Yogurt Desnatado

    1 Fruta

    1 Zumo de Naranja

    1 Tostada de Pan con Pavo y queso

    Cena: Escoger 3 de ellos combinando

    1 Fruta

    1 Yogurt Desnatado

    2 Rodajas de Pan Tostado

    Crema de Calabacín

    1 Gelatina

    2 rodajas de Merluza

    1 Hamburguesa de pollo a la plancha

    Patatas cocidas en tortilla

    Caldo de Verduras

    Brócoli condimentado con aceite de Oliva

    Pechuga de pollo (plancha / horno)

    Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano

    Espinacas rehogadas con 1 huevo

    Sopa de fideos, sémola o tapioca

    1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha

    Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

    COME lo que te CONVIENE

    Nutricionista

    Manuel Enrique

    Búscame en FACEBOOK

  • Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

    1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado, vinagre.

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

    Solo para la grasa de pectorales debes hacer 10 flexiones de brazos por día.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

    Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

    Solo para la grasa de pectorales debes hacer 20 flexiones de brazos día por medio.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, [email protected] Saludos y mi facebook, Willo González

  • mira yo también tuve a mi bebe que ahora ya tiene 9 meses y me empece a cuidar al mes despues que se paso la cuarentena tu entiendes eres mamita :)

    bueno vamos al grano... yo me estoy cuidando con la inyeccion y me ha resulto muy bien y sabes tambien le doy pechito a mi hijo con esto igual me he mantenido en el peso, la inyeccion gracias a dios, no me hecho engorda estoy igual, que antes de quedar embaraza...

    el dar pecho te ayuda mucho para que bajes de peso, al menos a mi me ayudo arto

    y recupere mi paso normal :)

    para que estes mas tranquila, visita a tu matrona y consultale que otros dispositivos puedes probar y cuales no te haran engordar. suerteee :)

  • probablemente sea verdad ya que se descontrolan tus hormonas

    pero trata de comer lo mejor que puedas y si tienes tiempo trata de hacer ejercicio y tomarte tus 2 llitros de agua al dia

  • dejando de comer con grasa y llendo al gym

Sign In or Register to comment.